Star Trek aterrizará en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Star Trek podría formar parte del catálogo de juegos de Wii U. Declaraciones de sus máximos representantes acercan cada vez más el salto de esta mítica franquicia a la nueva plataforma de Nintedo.


Star Trek es, sin lugar a dudas, una de las franquicias de ciencia ficción más populares de todos los tiempos. Tras arrasar como serie de televisión, proliferaron las novelas, cómics e incluso juegos de rol. Además, sus apariciones en la gran pantalla contribuyeron a que, generación tras generación, el universo galáctico formara parte del imaginario colectivo. Una saga que lleva con nosotros desde mediados de los años sesenta.

Como sabéis, Hollywood decidió retomar Star Trek (2009) con una nueva película que es, precisamente, la fuente de la que beberá el juego que nos ocupa. Su estreno, previsto para el próximo 2013, podría dar el salto a Wii U o, al menos, así se desprende de la información recogida por el portal Nintendoworldreport. El vicepresidente de Paramount Pictures ha declarado recientemente que el juego estará presente en todas y cada una de las consolas de sobremesa, por lo que Wii U estaría, obviamente, incluida en el listado: “Ahora mismo estamos tanteando todas nuestras opciones para tenerlo en todas las plataformas que tenga sentido. Es pronto. Lo bueno es que tenemos mucho tiempo por delante y en los próximos meses podremos anunciar muchas cosas más”.

El mismo portal recoge declaraciones que afirmaban que el juego “estará en todas las plataformas”, lo cual induce a pensar que, efectivamente, Star trek llegará también a la consola de Nintendo. Así pues, un título más al que seguir la pista, sobre todo aquellos que estéis interesados en haceros con la plataforma y su revolucionario mando. No queremos ni imaginar el juego que puede dar su pantalla en un título como este. De momento, para amenizar la espera, os dejamos con el tráiler del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios