Detalladas las funciones del mando de Wii U en Project Cars

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se han conocido los primeros detalles sobre el empleo del revolucionario mando de Wii U en el primer juego de conducción de la nueva consola de Nintendo, Project Cars. Unas funciones que harán de dicho mando un verdadero volante con el que poder dirigir tu vehículo de manera prácticamente completa.


Está siendo sin duda uno de los títulos más atractivos dentro del primer catálogo de juegos para la nueva consola de Nintendo, Wii U. Project Cars está dejando muy buenas sensaciones gracias a las continuas nuevas imágenes que Slightly Mad Studios está distribuyendo a través de la página oficial que ha abierto en torno al título. Un juego que, además de por su gran apartado gráfico, destaca por su estrategia de financiación: a través de los propios jugadores. Opción, por otra parte, que está dando muy buenos resultados.

La pregunta está clara: ¿Cómo será un juego de conducción en la nueva Wii U? ¿Cómo se adaptarán las peculiaridades de su famoso mando a un título de carreras? La respuesta podría haberse desvelado ya.

Varios medios se han hecho eco de una imagen filtrada donde se detallan las funciones que tendrá el mando dentro de Project Cars y que, resumiendo, podrían ofrecernos una experiencia bastante completa.

Porque el mando nos permitiría varias opciones de visualización a través de su pantalla propia, como la posibilidad de acceder de manera inmediata a los diferentes menús e información, o bien servir como retrovisor para saber qué cerca están nuestros adversarios.

Pero sin duda lo más llamativo es su conversión en un verdadero volante con el que poder conducir a través de su giro e inclinación, a lo que se une la reproducción de los diferentes botones en la pantalla, para poder gestionar la carrera como un verdadero piloto. Más aún cuando te da la posibilidad de comunicarte con tu equipo, decidiendo la táctica a llevar durante la carreras, los cambios que hay que introducir (como el cambio de ruedas, combustible, etc.).

También permitirá dinamizar el apartado de personalización de los perfiles, así como te permitirá seguir jugando al título con la pantalla principal apagada y realizar capturas de imágenes para poder posteriormente colgarlas en tus redes sociales.

Project Cars aún no tiene fecha de lanzamiento y tiene previsto desembarcar tanto en Wii U, como en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si quieres seguir más de cerca este alternativo proyecto, visita la web oficial, donde además de ver las diferentes series de imágenes, podrás participar en su financiación, si estás interesado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios