Diablo III prepara su estreno con su primer vídeo para la televisión

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Blizzard está ya preparando el terreno para el esperado lanzamiento de su nuevo Diablo III, una entrega que se ha hecho de rogar pero que ya está a la vuelta de la esquina. Apenas dos semanas y ya podremos disfrutar del nuevo título. Para iniciar esta cuenta atrás, la compañía nos muestra el vídeo que ha realizado para su primer anuncio de televisión. El Diablo ha vuelto.


Ya está aquí. Tras años de desarrollo y meses esperando conocer cuándo saldría a la venta definitivamente Diablo III, donde no faltaron rumores, especulaciones y posteriores desmentidos sobre fechas, Blizzard Entertainment finalmente desveló hace poco más de un mes su definitiva fecha de lanzamiento, que no es otra que el próximo 15 de mayo, es decir, en apenas dos semanas.

Lógicamente, ello significa para toda compañía el pistoletazo de salida para iniciar una intensa campaña publicitaria. Y si bien un título como Diablo III podría no precisar de ella, siempre es bueno ver más y más de un juego que promete satisfacer los años de espera.

Un paso esencia para ese inicio de campaña son los vídeos. Y en este sentido Blizzard no ha faltado a la cita y nos ha presentado un nuevo tráiler, el primero de ellos destinado a la televisión. En este nuevo vídeo de Diablo III, se concentra en apenas medio minuto todo el poder e intensidad de la acción que traerá consigo el juego.

Épica, emoción, tensión y demás sensaciones se unen en este pequeño vídeo al que se ha titulado Evil is Back, y efectivamente lo ha hecho: el Diablo ha vuelto. Disfrutad de su regreso:

Como decíamos anteriormente, Diablo III se estrenará el próximo día 15 de mayo, por ahora en exclusiva para PC, mientras que su versión para PlayStation 3 y Xbox 360 aún sigue en el aire, dado que Blizzard sigue dejando la puerta abierta.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios