Filtrados los primeros detalles e imágenes del multijugador de God of War Ascension

Escrito por Redacción
PS3
0

Tal y como se presumía, se ha confirmado la presencia de un modo multijugador en el nuevo God of War: Ascension. Y nos sólo se ha confirmado, sino que gracias al rotativo USA Today, se conocen los primeros detalles de una batalla online que se presupone épica. Conoce el primero de los modos multijugador de God of War IV y cómo luce.


Se hablaba de que Sony estaba preparando una nueva entrega de God of War, y finalmente se confirmó God of War: Ascension. Se hablaba de la posibilidad de que esta nueva entrega incluyera multijugador, y ahora ya se conoce parte de ese modo online de GoW. Porque la nueva entrega de Kratos tendrá un modo online, y según lo que se acaba de conocer, es más que prometedor: ocho jugadores, dos equipos y un enemigo colosal en común, todo ello inspirado en la mitología griega. ¿Se puede pedir más?

Esta vez ha sido el rotativo norteamericano USA Today quien ha desvelado uno de las mayores sorpresas que nos tinía guardado este God of War: Ascension. El periódico se ha hecho eco de lo que Todd Papy, director del juego, habría mostrado a un círculo cerrado de periodistas la semana pasada en Hollywood.

En dicha presentación, el director mostró un modo concreto del multijugador de God of War: Ascension. En éste se mostraba una competición para ocho jugadores organizados en dos grupos que debían enfrentarse entre sí, además de luchar contra el famoso cíclope Polifemo.

En concreto, el periódico describe de la siguiente manera: “En el nivel mostrado, el gigantesco cíclope Polythemus golpeó y se abalanzó  sobre el mapa de múltiples niveles. Entonces, la cámara se acercó hacia las distintas batallas ‘viscerales’. En una, dos guerreros que parecen primos de Kratos destripan a un enemigo y extraen sus entrañas. Más tarde, uno de los combatientes parte por la mitad a un oponente desde la cabeza hasta el tórax”. En otras palabras, que God of War 4 promete mucha violencia y muchas sangre.

Junto a lo mostrado, Todd Papy quiso ampliar los detalles con alguna que otra declaración como clausura, y en la que ha subrayado la importancia de la interacción con los escenarios: En los mapas “habrá trampas, cofres y todo tipo de objetos que puedes utilizar si no eres experto en el combate cuerpo a cuerpo”

Todo ello para fomentar el juego en equipo, algo que choca con la tradición llevada hasta ahora por la franquicia: “queríamos asegurarnos que la gente tuviera cosas que hacer para ayudar al equipo”.

Si quieres conocer algo más, visita el artículo de USA Today. Esperamos que en las próximas horas, Sony nos desvele la fecha de lanzamiento de God of War: Ascension, que todo apunta a que verá la luz el próximo 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios