Primer vídeo gameplay del multijugador de God of War Ascension

Escrito por Redacción
PS3
0

Sony ha desvelado vía streaming nuevos detalles sobre el próximo God of War: Ascension; unos detalles que hacen que esperemos aún con más ansia si cabe la llegada del nuevo GoW. Sobre todo, porque lo ha mostrado en vídeo. El pasado de Kratos se va conociendo poco a poco mejor, mientras nos acercamos a su lanzamiento.


Es, sin duda, uno de los títulos más esperado para PlayStation 3. El nuevo God of War IV, rebautizado como Ascension, está tomando cada vez más forma. Tras la oleada de rumores sobre su más que probable desarrollo, Sony confirmó lo que ya todo el mundo daba por hecho: la nueva aventura de Kratos. Esta vez, para contarnos sus orígenes, antes de convertirse en Dios de la Guerra, ya que God of War 4 no contará lo sucedido tras la tercera entrega, sino que se tratará una precuela.

Hasta ahí, lo conocido hasta hoy. Hasta que a primera hora de la tarde se desvelaba el contenido del multijugador, adelantándose a la presentación que tenía preparada Sony. Aún así la compañía, tal y como prometió, ha desvelado nuevos detalles de God of War: Ascension a través de streaming. En ello se esperaba ver por primera vez a GoD IV tal y como se mostrará realmente.

Y efectivamente así ha sido. La entrevista a Todd Papy, director del juego, ha comenzado con una especie de introducción sobre la historia de su desarrollo y los objetivos que se pusieron a la hora de hacer Ascension: juntar en él lo mejor de las tres entregas principales de la franquicia.

Posteriormente ha tocado hablar de lo que hoy era relevante: su modo multijugador. La entrevista ha seguido más o menos el guión que el director había llevado a cabo en la primera presentación privada y de la que hemos hablado hace apenas una hora: los puntos clave, como la interacción con los escenarios (activando un suelo donde aparecen pinchos, por ejemplo), la lucha entre los dos diferentes grupos y la gran violencia que destilará el juego.

El director ha querido dejar claro que aunque dentro del mundo God of War, su modo multijugador se desmarcará en cierta medida de la campaña individual. De hecho, el modo online traerá consigo una experiencia única, ya que, desde los estudios tenían una cosa clara: “si introducimos el multijugador en God of War, hay que hacerlo bien y realmente novedoso para la industria”.

Pero lo más importante, es que ya te podemos ofrecer el vídeo con que ha sido presentado este multijugador de God of War: Ascension, porque, como se dice, una imagen vale más que mil palabras. Solo apuntaros además que durante la entrevista, Papy ha subrayado el gran abanico de armas disponibles así como de poderes especiales que irás recibiendo (el equipo vencedor) para poder acabar con el cíclope. Que lo disfrutéis.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? La fecha de lanzamiento de God of War: Ascension aún no ha sido confirmada por Sony, por lo que la incógnita sigue en pie, si bien todo parece indicar que no será hasta 2013 cuando Kratos regrese con su nueva, pero primera aventura.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios