Se confirma Black Ops 2 como el nuevo Call of Duty

Escrito por Redacción
Juegos
0

Una cadena de tiendas norteamericana ofrece ya la posibilidad de reservar el nuevo Call of Duty, donde deja bien claro que su nombre será Black Ops 2. El establecimiento se adelanta así a la propia Activision, que tiene previsto la presentación de CoD en las próximas horas. Además, vuelve a señalar el 13 de noviembre como fecha de lanzamiento.


Era cuestión de tiempo que Activision acabara por confirmar lo que parecía ya un hecho incuestionable. Prácticamente todo el mundo apostaba (y así deseaba) que el nuevo Call of Duty iba a ser una secuela del exitoso y reconocido Black Ops. Y dentro de tal posibilidad, la mayoría apuntaban que la próxima entrega llevaría por nombre Black Ops 2, mientras que otra parte, a raíz de lo publicado en los medios, se decantaba por la posibilidad de que Activision finalmente lo rebautizaría como Eclipse.

El misterio estaba previsto que se resolviera este mismo martes 1 de mayo; fecha que Activision había anunciado en la página oficial de la franquicia como el momento elegido para desvelar y presentar el nuevo Call of Duty.

Pero se le han adelantado. Una cadena de tiendas norteamericana, Target, comenzó a distribuir una serie de tarjetas donde se ofrece la posibilidad de reservar el nuevo título, donde viene claramente escrito Call of Duty: Black Ops 2; confirmando así el nombre por el que muchos apostaban.

Pero además de ese nombre, la tienda también señala la posible fecha de lanzamiento. Y ésta vuelve a ser una que ya se había señalado con anterioridad: Black Ops 2 se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre, según dichas ofertas de reserva.

Ello coincidiría con lo que se rumoreaba desde la semana pasada, y en la que se afirmaba que el nombre de Eclipse (que aparece en el primer cartel promocional del título) vendría a indicar dicha fecha de estreno, dando a entender que se estrenaría coincidiendo con el próximo eclipse solar, que se producirá ese mismo día de noviembre.

Sea como fuere, este mismo martes saldremos definitivamente de dudas, aunque no dudéis de que será para presentar de manera oficial Call of Duty: Black Ops 2. Seguid atentos a las novedades de la franquicia CoD en Gamerzona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios