Así será el movimiento de los senos de las luchadoras de Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 no solo incluirá mejoras relacionadas con al lucha. El nuevo título de la franquicia se centrará en mejorar el movimiento de los senos de las luchadoras que, no es broma, variará en función de los trajes que estas utilicen. Una forma peculiar de llamar la atención y convertir el juego de Tecmo en uno de los temas más populares de la Red.

Desde luego, Dead or Alive 5 es uno de los títulos más esperados por los aficionados a la lucha. Un juego que espera mantener el listón bien alto y ofrecernos horas de entretenimiento por delante. No obstante, la mención explícita que el director de la serie, Yohei Niibori, ha hecho a los pechos de las luchadores, su bamboleo y su reacción en función del traje que estas utilicen, ha sido lo que ha generado mayor interés en la Red.

Niibori ha confirmado en una entrevista realizada al medio Famitsu y recogida por la web Andriasang, que los personajes femeninos del juego reaccionarán con inusitada precisión a las diferentes prendas que utilicen en el título. El tipo de traje que utilicen influirá en el movimiento de sus pechos que son, a la vista de la relevancia que están teniendo en las redes sociales, un reclamo más del título.

Transparencias y movimientos imposibles aparte, contaremos con personajes de otras franquicias como el mismísimo Ryo Hayabusa de Ninja Gaiden, o Yuki de Virtua Fighter, luchadora que se adaptará al estilo habitual de la serie. Para los despistados señalar que se trata de un juego en el que, para bien o para mal, las mujeres tiene un fuerte protagonismo y los combates gozan de una gran elaboración.

Así pues, manejaremos diferentes tácticas, lucharemos en amplios escenarios y contaremos, por ejemplo, con QTE. Un juego que espera este año alcanzar un nuevo nivel y situarse entre los más destacados del género de lucha. ¿Lo conseguirá?

Dead or Alive 5 se estrenará en a lo largo de 2012 en Xbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Metro Redux
Metro Redux
Acción, Aventura
8.1
inFamous First Light
inFamous First Light
Acción, Aventura
8.7
Hohokum
Hohokum
Acción
7.7
Risen 3 Titan Lords
6.0
Counter Spy
7.8

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013