Dishonored muestra su calidad gráfica en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha distribuido nuevas imágenes de su último proyecto, Dishonored. Un juego que para muchos va camino de convertirse en uno de los imprescindibles de 2012. Si quieres saber cómo luce la última joya de Arkane Studios no te pierdas las siguientes capturas.


Por fin contamos con nuevas imágenes de Dishonored, un título que desde el primer minuto ha conseguido captar la atención de toda la escena. Unos gráficos devastadores muestran la combinación entre ingeniería, decadencia y violencia con que se ambienta el título. Dishonored nos invita a forjar un destino con tintes de venganza, conspiración y mucha acción. ¿Estamos ante la nueva maravilla de la acción subjetiva?

Nuestro protagonista, Corvo, gozará de una serie de habilidades que harán de la jugabilidad de Dishonored una experiencia única. Podremos decidir si atacar con cuidado y empleando el sigilo, o embestir como una auténtica bestia. El gamer podrá moldear su estilo conforme avanza por una ciudad que, solo tenéis que echar un vistazo a las imágenes, luce espectacular. No en vano, tras esta joya se encuentra parte del equipo de Half-Life, así como los responsables directos de Dark Messiah of Might & Magic.

Si observáis, a la urbe no le falta detalle alguno. Es probable que esta se convierta en uno de los grandes reclamos del título y, por supuesto, no será la última vez que oigáis hablar de Dunvall.

En esta imagen observamos a Corvo preparado para asaltar a sus presas, a dos manos y equipado con armas letales. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Poderes y habilidades conectarán a Corvo con el Outsider. Un juego en el que será fácil sumergirse durante horas.

Como veis, el sigilo estará presente pero también la destrucción absoluta. En esta captura observamos a Corvo haciendo uso de los explosivos.

Dishonored se estrenará a lo largo de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios