El estreno de Halo 4 llegará precedido por la serie online Forward Unto Dawn

Escrito por Redacción
Juegos
1

El lanzamiento de Halo 4 llegará respaldado por el estreno de Forward Unto Dawn, una serie online que servirá de nexo entre el nuevo juego y los anteriores títulos de la saga. La oportunidad perfecta para descubrir el universo Halo. A continuación, todos los detalles.


Los seguidores de Halo están de enhorabuena. Microsoft ha confirmado el lanzamiento de Forward Unto Dawn, la nueva serie que precederá al estreno de Halo 4, el último título de la popular franquicia de ciencia ficción. El objetivo de dicho lanzamiento será introducir a los noveles en el próximo shooter y sumergirles en las entrañas de su trama. Por otro lado, permitirá establecer un marco narrativo inédito y previo a Halo 4.

Según el portal Variety, Halo 4 nos introducirá en la saga a través del Jefe Maestro y un joven cadete de la UNSC, que servirá de vínculo entre Halo 4 y los juegos anteriores, recogidos en forma de flashbacks en la serie. El Master Chief motivará y preparará a este joven que, según hemos leído, podría jugar un papel destacado en el futuro de la franquicia.

Al margen de teorías y especulaciones, sabemos que Forward Unto Dawn se estrenará a lo largo de 4 capítulos semanales de 15 minutos de duración y contará con actores de carne y hueso cuya identidad, lamentablemente, no ha sido revelada. Se espera que durante el próximo ComicCom podamos conocer quién dirigirá la serie, quién la escribirá y quién encarnará al Jefe Maestro en su cruzada contra los Covenant. ¿Por quién apuestas tú?

Así pues, mientras rezamos por la aparición de una película, nos preparamos para recibir Forward Unto Dawn la nueva serie online que amenizará la llegada de Halo 4. Se estrenará en Machinimia y la comunidad online del juego, Halo Waypoint.


Halo 4
se estrenará el 6 de noviembre en Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. clarisa vargaz 13 Oct, 12 19:53

    ta chido wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    0