La nueva ciudad de Hitman Absolution se vuelve a mostrar en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de su próximo Hitman: Absolution, la última aventura del famoso Agente 47 que llegará este mismo año. En esta última serie de imágenes, se puede volver a ver algunos de los rincones de Hope, la ciudad donde se ambientará este nuevo Hitman.


Hacía tiempo que no sabíamos nada de él. Desde que llegara este 2012, Square Enix ha subido algo el pie del acelerador en cuanto a la promoción de su Hitman: Absolution; ya que desde que fuera presentado, era habitual ver nuevos vídeos e imágenes casi cada semana. Pero en estos últimos meses apenas hemos sabido nada de él, centrados en mostrarnos la ciudad en la que se ambientará el juego: Hope.

Y hasta allí nos lleva la nueva serie de imágenes que Square Enix ha publicado de este nuevo Hitman: una ciudad tranquila, rendida al magnate Blake Dexter, quien con su ayuda ha logrado hacerse con una buena fama. Pero esa tranquilidad pronto se vendrá abajo. Y el responsable tiene un nombre: Agente 47.

Será esta ciudad ficticia (con un rotativo donde se narran los diferentes acontecimientos acaecidos en ella, y que sirve a Square Enix como canal de promoción), donde el famoso agente comience su retahíla de asesinatos, haciendo sucumbir los pilares de la ciudad. Aquí tenemos la primera de las imágenes:

Lo que dejan bien claro estas imágenes es que el motor Glacier2 está haciendo un enorme trabajo, y está convirtiendo el apartado gráfico como uno de los grandes atractivos de este Hitman: Absolution. Claro ejemplo es el gran detallismo que emana cada rincón de la ciudad de Hope.

Anunciado el pasado año, Hitman: Absolution todavía no tiene fecha de lanzamiento concretada, ni siquiera un periodo aproximado, aunque, lógicamente, se espera durante este 2012. Estaremos atentos a novedades a este respecto. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de las nuevas imágenes y vídeo del Agente 47.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios