Los jugadores de PC reciben el DLC Content Collection 1 para MW3

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El próximo mes de mayo los jugadores de MW3 para PC recibirán todos los DLC estrenados hasta la fecha. Content Collection 1 aterriza también en esta plataforma, y ofrecerá horas de pura acción y entretenimiento. ¿Estás preparado?


Los jugadores de PC recibirán también los contenidos de Content Collection 1, la expansión que reúne todos y cada uno de los DLC lanzados hasta la fecha. Como sabéis, estos habían sido distribuidos en exclusiva a los suscriptores Premium de Call of Duty: Elite, la plataforma de servicios para la comunidad online de Modern Warfare 3. Ahora, tras haber dado el salto en Xbox Live y PlayStation Network, Infinity Ward confirma que el recopilatorio de contenidos también se estrenará en nuestros compatibles.

En esencia, Content Collection 1 nos ofrecerá un buen número de mapas y misiones Special Ops, una oportunidad perfecta para exprimir al máximo la vida de este espectacular shooter y amenizar, por qué no, la llegada del nuevo Call of Duty. Como sabéis, mañana mismo recibiremos el ansiado anuncio que desvele, por fin, la identidad secreta del próximo título de la franquicia. De momento, todas las apuestas apuntan hacia Black Ops 2 como favorito pero no se descarta la sorpresa, sobre todo atendiendo al carácter futurista de los últimos rumores.

En cualquier caso, si quieres hacerte con los mapas multijugador de Liberation, Piazza, Black Box y Overwatch; o con las misiones Specials Ops de Negotiator y Black Ice, el próximo 8 de mayo tendrás la opción de adquirirlas y descargarlas. El precio, por el momento, no ha sido revelado, mas se espera que este no supere el precio fijado para la consola PlayStation 3, euros.

Si quieres obtener más datos de Modern Warfare 3, te invitamos a visitar el análisis realizado por Gamerzona, donde encontrarás toda la información que necesitas para descubrir este demoledor shooter.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios