¿Anunciará Valve Half-Life 3 durante el próximo E3 2012?

Escrito por Redacción
Juegos
0

Se aproxima el E3 2012, un momento ideal para que las diferentes compañías presenten sus grandes títulos y alguna que otra sorpresa. ¿Será la de Valve la presentación del tan rumoreado como esperado Half-Life 3? Algunos medios ya comienzan a sugerir dicha posibilidad mientras por la Red circulan especulaciones de todo tipo, algunas incluso más propias de Nostradamus.


Que Valve Corporation está inmersa en el proyecto de traer un nuevo Half-Life es una posibilidad que cada día toma más peso. No sólo porque la compañía ya dejó de desmentir los rumores que apuntaban hacia tal posibilidad, sino porque incluso ya hablan en público (aunque en clave) sobre el proyecto. Precisamente, en sus últimas declaraciones, la compañía en un principio confirmó dicho desarrollo (sin mencionar específicamente Half-Life), aunque dejó bien claro que se encontraban en una fase muy inicial.

Tan temprana que ni siquiera habrían decidido cómo enfocar el título, lo que explicaba ese retraso en el anuncio de un juego que ya muchos dan por hecho.

Ahora, todo el mundo se pregunta cuándo Valve Corporation dará el paso y presentará de una vez el nuevo Half-Life 3. Y mirando el horizonte, un acontecimiento próximo parece convertirse en un momento idóneo para un anuncio que tantos y tantos seguidores están esperando desde hace años: el Electronic Enterntainment Expo de Los Angeles, más conocido como E3.

¿Qué mejor momento que el mayor evento sobre la industria del videojuego del año para ello? En ello comienzan a especular varios medios, que, además, han ido recogiendo varios rumores, indicios e incluso cálculos esotéricos que parecen señalar al E3 como el momento elegido para la presentación de Half-Life 3.

El que más ha llamado la atención lo ha recogido el portal Kotaku, y ciertamente es más propio de Nostradamus que de cualquier especulación más o menos normal. Porque para deducir que Valve anunciará el juego durante el E3, se ha recurrido a las matemáticas, ciertamente de manera arbitraria. Os dejamos para ver hasta qué punto algún que otro seguidor se agarra a cualquier cosa para esperar la buena nueva en las próximas semanas:

– Años entre Half-Life y Half-Life 2: 7 años

– Años entre Half-Life 2 y Left 4 Dead 2: 5 años

– Años entre Left 4 Dead 2 y Portal 2: 3 años

– Total: 753

– Posición de Gabe Newell en la lista de los hombres más ricos según Forbes: 864

– 864 – 753 = 111

– 1 + 1 + 1 = 3

– 3 = Half-Life 3 o Episode 3 (o E3)

Ni más ni menos. ¿Qué os parece? El propio Kotaku se mofa de quien haya podido hacer tales suposiciones y emplear dichos datos de manera tan arbitraria. Eso sí, eso no quita para que haya un alto grado de posibilidades de que Valve realice un gran anuncio durante el próximo E3. ¿Y qué mayor anuncio que el próximo Half-Life 3?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios