Nuevo personaje para The Last of Us

Escrito por Redacción
PS3
0

Naughty Dog ha confirmado la presencia de un nuevo personaje en The Last of Us, que se unirá a la pareja formada por Ellie y Joel. Un personaje femenino que será encarnada por la actriz Annie Wersching, quien protagoniza a Renee Walker en la famosa serie de televisión 24. ¿Cuál será su papel en esta lucha por la supervivencia?


Hacía mucho que no sabíamos nada de él. Naughty Dog parece haberse dado un descanso en torno a su nuevo título, The Last of Us; un juego que ha llamado la atención tanto por los creadores que están detrás de él como por lo mostrado hasta ahora, y que sigue la estela de la gran joya de la compañía: Uncharted. Eso sí, en un contexto totalmente diferente y un modelo de protagonistas bien distinto a Nathan Drake y compañía.

Las similitudes: la manera de contar el juego, y una historia que tiene un peso esencial en su desarrollo, hasta el punto de que quizá sea su punto más atractivo. Es decir, prácticamente una novela interactiva.

Pero ahora, tras unas semanas de silencio, Naughty Dog ha vuelto a hablar de su The Last of Us. Y lo ha hecho para anunciar la presencia de un nuevo personaje, en este caso una nueva protagonista. Así lo ha confirmado Neil Druckmann, director creativo del juego, a través de su cuenta de Twitter.

En ella, Druckmann ha querido explicar quien encarnará ese personaje a la hora de realizar la grabación de las escenas cinemáticas. La elegida ha sido Annie Wersching, quien ha saltado a la fama gracias a su aparición en la serie de televisión 24, encarnando a la agente Reene Walker.

Así lo ha anunciado a través de un conciso mensaje, al que no ha vuelto ha hacer alusión alguna, lo que nos ha impedido conocer algo más sobre el rol y las peculiaridades que tendrá esa nueva protagonista en la historia de Joel y Ellie y su lucha por la supervivencia. ¿Qué papel tendrá este nuevo personaje?

Lo que sí parece confirmado es que con esta nueva actriz, se refuerza el carácter cinematográfico del título y el tamaño de la producción, ya que Wersching se une al elenco formado, por ahora, por Troy Baker y Ashley Johnson, quienes encarnan a Joel y Ellie respectivamente. Esperemos que Naughty Dog nos desvele pronto los nuevos interrogantes que se abren tras esta noticia. Mientras tanto, echa una ojeada al especial que en Gamerzona dedicamos a The Last of Us.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios