Revelados los primeros detalles de Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Black Ops 2 será el próximo juego de la saga de acción Call of Duty. El futuro de la serie pasa, precisamente, por el futuro. Un escenario bélico donde la ciencia ficción es superada por la realidad. Drones, armamento inteligente, exoesqueletos… Contamos con la mejor tecnología pero, ¿Qué pasa si tu enemigo hackea el sistema y se hace con ella?


Activision ha distribuido los primeros detalles del nuevo Call of Duty. Como era de esperar, se trata del juego Black Ops II, un título que nos sumerge en un escenario futurista y repleto de novedades. En el año 2025 las cosas serán un poco más complicadas de lo que imaginábamos. Aparentemente, con la mejor tecnología de tu lado, resulta difícil imaginar que algún enemigo pudiera escapar a tu control pero, ¿Qué pasa si el enemigo toma ese control?

Y es que en Black Ops II contaremos con todo tipo de armamentos. El láser será una realidad en el campo de batalla. Los exoesqueletos formarán parte de la artillería pesada de nuestro ejército, y los drones serán nuestros ojos y salvoconducto en cada conflicto. Obviamente, un fallo en la programación de dicha tecnología podría echarlo todo a perder. Si además tu enemigo consigue derribar las barreras de seguridad informática y hackea por completo tus armas de combate, la escalada de violencia se tornará dramática e ingobernable.

Este es el marco narrativo de Black Ops II, un juego que se estrenará el 13 de noviembre de 2012 y que promete redefinir la saga y satisfacer a aquellos gamers que exigían un poco más de frescura. El periodo temporal escogido por Treyarch permitirá a los jugadores disfrutar de nuevas armas, pero también de una nueva y potente trama, con el habitual pulso narrativo de la serie: eficaz y espectacular.

Por supuesto, cuando tus armas son las que atacan a tu ejército, los elegidos para recuperar el control serán las fuerzas de élite Black Ops. Era hora de cambiar, de dar un paso hacia adelante, pero los héroes siguen estando en el mismo sitio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios