¿Se estrenará Metal Gear Rising Revengeance en PS Vita?

Escrito por Redacción
Juegos
1

La filtración de una serie de diapositivas sobre PS Vita ha puesto el nombre de Metal Gear Rising: Revengeance en boca de todos. El spin-off de Konami podría dar el salto a la consola de Sony. ¿Acción a raudales en la portátil más potente del mercado? No estaría nada mal.


La filtración de una galería de imágenes relacionadas con una supuesta presentación de Sony, ha convertido la Red en un auténtico hervidero. En dichas imágenes, podemos ver el nombre de conocidas franquicias que se preparan para dar el salto a la portátil de Sony. Entre sagas como Call of Duty o FIFA, podemos encontrar el nombre de Metal Gear Rising: Revengeance, juego con el que Platinum Games pretende dar una vuelta de tuerca a la popular serie de acción táctica.

La información, publicada a través de Twitter por Superannuation y recogida por el medio Kotaku, ha causado un gran impacto en la escena y, en estos momentos, la Red está que arde. No en vano, se trata de uno de los títulos que más expectación está desatando en la escena. La revisión de un clásico como Metal Gear Solid siempre generará un gran interés en la comunidad de fans, pero si los encargados de hacerlo son los creadores de Bayonneta y Vanquish, el revuelo organizado, sobre todo tras la presentación de su primer tráiler, es del todo comprensible.

Respecto al posible lanzamiento en PS Vita, Sony no ha tardado en declarar que “esta supuesta información confidencial filtrada a la prensa está 100% fabricada”. No obstante, no sería nada descabellado pensar en algún tipo de adaptación para la portátil de Sony. De hecho, el juego se prestaría muy bien a las funciones táctiles de la consola, y cuenta con los ingredientes perfectos para despuntar y consolidar su lanzamiento.

En cualquier caso, recogemos la información con pinzas mas seguiremos la evolución de este atractivo rumor. Por supuesto, el lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3 sigue hacia adelante y promete ofrecernos altas dosis de acción y entretenimiento. Y a ti, ¿te gustaría ver este juego en PS Vita?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. jose 25 Ene, 13 10:28

    acerlo para ps vita va aser la pollaesta cnsola yo estoi super contento vaya

    0