Conoce todo el arsenal de armas de Halo 4

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Los últimos detalles aportados por 343 Industries sobre el nuevo Halo 4 están en relación directa con la amplia variedad de armas con la que contaremos en la próxima entrega de la saga. Todo el gran arsenal de Halo a tu disposición en esta descripción detallada al que acompaña toda una nueva serie de imágenes. Pasa y observa por ti mismo.


Muchas citas se anuncian para los usuarios de Xbox 360 durante esta segunda mitad de 2012. Una de las más importantes, sin duda alguna, es la del estreno del nuevo Halo 4; acontecimiento que se producirá durante el próximo mes de noviembre y, una fecha, el día 6, que ya muchos han marcado en sus respectivas agendas. Hasta entonces, seis meses por delante donde veremos mucho más material gráfico, en forma de vídeos e imágenes que 343 Industries vaya publicando, así como nuevos detalles tanto para su campaña individual como para su multijugador, que se espera sea brutal.

Lo último que 343 Industries ha publicado de su Halo 4 ha sido la lista de las diferentes armas que encontraremos en el título, con su correspondiente descripción el ilustración para que nos hagamos una idea de cómo lucirá en nuestras manos.

Empecemos porque la lista es considerable. En primer lugar, el rifle de asalto MA5D ICWS (Individual Combat Weapon System), realizado por la armería Misriah, un arma automática excepcional para los combates cuerpo a cuerpo, con una eficiencia letal independientemente de la situación o duración de su uso en el campo de batalla.

Rifle de combate BR85 HB (Heavy-Barrel) Service Rifle, rifle semi-automático optimizado para intensos intercambio de disparos y se muestra con un arma extraordinariamente versátil en una amplia variedad de ámbitos y en las manos de una gran tirador.

El rifle DMR M395 (Rifle de tirador designado), arma eficaz en combates de medio alcance, ofreciendo una enorme fuerza, y que integra telescopio y una mirilla especial para el combate.

Rifle de francotirador SRS 99-Series 5 Anti-Materiel, rifle semi-automático con una excepcional precison y con capacidad de traspasar escudos de energía y armaduras pesadas, ofreciendo una gran mortalidad sin apenas esfuerzos cuando es utilizada adecuadamente.

El cañón de riel o Railgun ARC-920 (Asymmetric Recoilless Carbine), un arma eléctrica que dispara una ráfaga altamente explosiva a una gran velocidad, destrozando y enviando por las nubes a presas fáciles y sin apenas protección.

Más información en Gameinformer. Como decíamos Halo 4 se pondrá a la venta el próximo día 6 de noviembre, claro está, en exclusiva para Xbox 360. Hasta entonces, sigue las novedades en Gamerzona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 03 May, 16 11:12

    Hiya, I am really glad I have found this information. Nowadays bloggers publish just about gossips and web and this is really annoying. A good blog with interesting content, that is what I need. Thanks for keeping this website, I’ll be visiting it. Do you do newsletters? Can not find it. bfgecgcfakcd

    Responder
    0