El nuevo vídeo Hitman Absolution muestra las habilidades para matar del Agente 47

Escrito por Redacción
Juegos
0

Square Enix nos ha facilitado el nuevo tráiler de Hitman: Absolution. Un espectacular vídeo donde se nos muestra las diferentes formas que tendrá el famoso Agente 47 para asesinar a sus víctimas. Sigilo o ataque frontal, tú decides. Mientras, disfruta de este nuevo tráiler totalmente en castellano.


Le echábamos de menos y éste ha vuelto. Nos referimos al Agente 47, que tras varias semanas de silencio al respecto del nuevo Hitman: Absolution, parece que ha regresado con fuerza, y quiere volver a mostrar gran parte del potencial que atesora el título, tanto a nivel gráfico como en jugabilidad. En resumen, un título que promete estar entre los grandes estrenos de esta segunda mitad de año que comenzará muy pronto.

Porque Square Enix, tras deleitarnos con las últimas imágenes publicadas sobre Hope, la ciudad donde se desarrollará la acción de la nueva entrega, ha decidido publicar un intenso vídeo donde se nos muestra uno de los puntos fuertes del nuevo Hitman.

Si esas últimas imágenes, la compañía quería mostrarnos la calidad gráfica que alcanzará Absolution, gracias al empleo del motor gráfico Glacier2, con este nuevo vídeo, Square Enix nos vuelve a mostrar su jugabilidad, que promete ser una de sus claves, centrándose en lo que mejor sabe hacer el Agente 47: asesinar.

Y los modos que veremos a continuación son de todo tipo y gustos: sigilosos, mediante señuelos, asfixia, veneno, hachas, cuchillos, armas de fuego con o sin silenciador, uno a uno, en masa… etc. Es decir, muertes que gustarán a todo el mundo. Os dejamos con el vídeo que, además de todo ello, es realmente espectacular. Disfrutad de él:

Mientras que Hitman: Absolution se deja ver, aún estamos esperando noticias sobre su estreno, ya que Square Enix todavía no ha anunciado una fecha concreta, ni quiera aproximada, para el lanzamiento del nuevo Hitman, aunque se espera, en un principio, lo haga durante este año 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios