Electronic Arts carga contra el nuevo Call of Duty Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
1

Un directivo de Electronic Arts ha cargado de nuevo contra Call of Duty: Black Ops 2, horas después de la presentación de éste. El ejecutivo considera el nuevo título y su saga como aburrida y cansina a través mensajes lanzados desde su cuenta oficial de Twitter; mensajes que, por otra parte, ya han sido eliminados, ante el revuelo suscitado.


La polémica entre Electronic Arts y Activision parece que va a entrar en un nuevo asalto. El pasado año, el ambiente entre ambas distribuidoras alcanzó su cénit durante la promoción de dos de los grandes títulos de 2011, Battlefield 3 y Modern Warfare 3. Dicha promoción sirvió para un intercambio de insultos, palabras altisonantes y menosprecios por el rival en muchas ocasiones fuera de toda ética. La lucha entre los dos grandes shooter se aventuraba, pues, apasionante. Quizá demasiado para algún que otro responsable.

Este año parecía que no iba a reproducirse. En principio porque no se espera un nuevo Battlefield que pudiera competir con el nuevo Call of Duty: Black Ops 2, si bien EA sí que estará presente en el género shooter de ambientación bélica, de la mano de Medal of Honor: Warfighter.

Quizá por ello, o por la simple razón de intentar minar la posición del rival, un directivo de Electronic Arts, Kevin O’Leary, ha arremetido contra el recién presentado Call of Duty: Black Ops II, y en general, contra toda la franquicia de Activision.

Tras haber visualizado el vídeo de presentación, O’Leary ha escrito en su Twitter lo que le ha suscitado lo visto en él: aburrimiento. El tweet en concreto rezaba: “Pobre [Black Ops II], pareces cansado”.

Y es que para el directivo Call of Duty está dando síntomas de cansancio; y más que lo dará cuando Activision lleve a cabo su política de ofrecer un nuevo CoD por año, sumándose así a una creciente oleada de críticas hacia la franquicia de la compañía. Pero en esta ocasión ha recurrido a la ironía, lo que quizá suscite mayor polémica al asunto.

O’Leary acabó su mensaje aconsejando lo que debería hacer Call of Duty: “Deberías tomarte un año sabático y descansar”. Ante el revuelo que ha suscitado y que seguramente seguirá haciendo, el directivo se ha apresurado a eliminar dicho mensaje.

¿Qué os parecen dichas palabras? ¿Tiene razón O’Leary al acusar de cansino a Call of Duty? ¿Debería realmente CoD tomarse un año de descanso? Os animamos a comentar en nuestros foros y a seguir atentos a las novedades en torno al nuevo Black Ops 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. COD, que decepcion 20 Nov, 12 17:03

    Bueno. Yo encuentro que la saga de CoD cada vez va para peor, le han quitado su gracia de ser un juego mas allá de un buen multiplayer, tener un buen rendimiento a nivel competitivo, ya que al quitarle su buena jugabilidad, buena visión en mapas, monotonía de que cada año hacer un juego igual pero cambiarle los mapas (agregándole pura basura) ya se volvió monotono. Sin contar los packs de mapas ni nada de ese estilo por que en realidad eso no vuelve al juego mas entretenido o monotono (aunque mucha gente alege, eso va si esque quieres pagarlo o no).
    Lo que tambien esta matando a la saga son los malos servidores. ¿Por que no se quedan con el estilo de servidores de cod4 que todos aman? No, tienen que ser todos gringos, si tu no vives en USA, EU ni Brazil, no puedes jugar multiplayer, simplemente no se puede.
    El ultimo cod para mi fue el MW2, de ahi para adelante fue una total decepción activision se volvio totalmente comercial lo que le esta costando caro.

    0