Konami prepara la llegada de PES 2013 con el lanzamiento digital de PES 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami quiere calentar motores antes de la llegada de PES 2013. Para ello, el simulador de fútbol PES 2012 se estrenará en Xbox 360 a un precio de 29,95 euros, una buena oportunidad para sumergirte en la saga y comenzar a disfrutar del mejor fútbol en tu consola.


La semana pasada los amantes del deporte rey asistían al anuncio oficial de PES 2013, el nuevo título del famoso simulador deportivo. Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, la compañía lanzó una apuesta sobre seguro para los seguidores de la saga. El nuevo juego promete ampliar las fronteras en materia de jugabilidad, todo ello con el objetivo de dominar la escena futbolística.

En este sentido, la contra que está realizando Konami es encomiable. Por un lado, la compañía ha distribuido recientemente el DLC de la Copa Libertadores, de forma gratuita y con atractivos contenidos para los poseedores de PES 2012. Por otro lado, se confirma la llegada del título a la zona de ‘Juegos bajo demanda’ de Xbox 360. ¿El precio? 29,95 euros, una cifra que llamará la atención de quienes estuvieran siguiendo la pista de este juegazo, un título con un potente multijugador y una jugabilidad a prueba de balas.

Sendos lanzamientos servirán para que aquellos que estuvieran esperando el momento perfecto de hacerse con el título aprovechen y vayan calentando motores de cara a la próxima temporada. PES 2013 promete llegar como un auténtico revulsivo, la bocanada de aire fresco que la franquicia necesita para dominar el partido.

Si quieres obtener más detalles de PES 2012 te invitamos a consultar el análisis realizado sobre el juego, donde encontrarás toda la información que necesitas. Por otro lado, si deseas conocer los primeros detalles de PES 2013, puedes visitar el avance realizado por el equipo de Gamerzona. La pretemporada ya ha comenzado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios