Los zombies estarán presentes en Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Black Ops 2 contará con un modo Zombie. La nueva entrega de Call of Duty llegará con un buen número de mejoras y novedades. Uno de los puntos más destacados, para muchos de máxima importancia, tiene que ver con la presencia de los muertos vivientes que, confirmado, jugarán un papel crucial en la nueva entrega de Treyarch.


La presencia de los no-muertos está garantizada en Black Ops II. En la nueva entrega de la serie, en esta ocasión liderada por Treyarch, los zombies gozarán de un especial protagonismo y lejos de quedarse a un margen, jugarán un papel fundamental en los contenidos del título. Así pues, si eres de los que disfrutaste acribillando a estas criaturas, estás de enhorabuena.

Una gran noticia que tranquilizará a los gamers más escépticos. Como sabéis, el cambio hacia un marco futurista y con elementos de ciencia ficción ha causado un gran revuelo en la Red. Para muchos las primeras imágenes y el vídeo de presentación del título supusieron un marcado continuismo con el tono habitual de la saga. Pero para otros, el juego cuenta con los ingredientes necesarios para encabezar un nuevo ciclo sin abandonar los contenidos que marcaron el éxito del primer Black Ops como, por ejemplo, los zombies.

Mark Lamia, voz cantante de Treyarch, declaraba en la última emisión de Roll Call, recogida por el portal Oneofsword, que Black Ops 2 será el paraíso de los aficionados a la temática zombie: “Si te gustan los zombies, vas a estar muy feliz con lo que estamos haciendo con Black Ops 2. Es el mayor y más ambicioso esfuerzo que hemos hecho con los zombies”.

Como veis, en Black Ops 2 las horas de juego están aseguradas. Por nuestra parte, seguiremos la pista a un título que en apenas 2 días ha conseguido captar la atención de los aficionados al género shooter. Y a ti, ¿qué te gustaría ver en el nuevo Call of Duty?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios