Revelados los primeros detalles de The Elder Scrolls Online, un nuevo MMORPG

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Por fin contamos con los primeros detalles del juego masivo The Elder Scrolls Online. ZeniMax será la compañía que tomará los mandos de esta producción, un título épico que nos sumergirá de lleno en el universo de Tamriel. La leyenda continúa.


ZeniMax Online Studios será la compañía encargada de tomar las riendas de este monumental proyecto. The Elder Scrolls Online nos ofrecerá la oportunidad de recorrer los parajes de Tamriel, marco en el que transcurrirán los hechos del juego. Tras una oleada de rumores y mucho ruido, Bethesda confirmaba su lanzamiento, previsto para la próxima temporada.

De momento, gracias al portal IGN, sabemos que la acción situará a los jugadores 1000 años antes de los acontecimientos de Skyrim, detalle a tener en cuenta ya que nos permitirá profundizar en la saga y rastrear las provincias de Cyrodiil y Skyrim. Sin sorpresas, el título recogerá la absorbente esencia RPG de la marca y lo combinará con los elementos habituales de la escena MMO.

Por su parte, Matt Firor, director de desarrollo del título se ha mostrado entusiasmado al confirmar el lanzamiento del mismo: “Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo épico de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho” y agregó: “Será muy gratificante desvelar por fin lo que hemos estado desarrollando estos últimos años. Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la gran franquicia de Elder Scrolls”

Se espera que en los próximo días sean revelados nuevos detalles de un título que sin haber mostrado ningún vídeo ya ha captado la mirada de sus seguidores. ¿Conseguirá posicionarse en lo alto de la escena?

The Elder Scrolls Online se estrenará en PC y Mac el próximo 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios