Rock Band iOS seguirá activo para iPhone

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Electronic Arts ha rectificado y anunciado que su popular juego para iPhone, Rock Band, seguirá activo para iOS, después de que la compañía enviase mensajes a sus usuarios informando del cierre de la aplicación a partir del 31 de mayo. Una información que EA ha considerado un grave error. La reacción de sus usuarios posiblemente detrás de la rectificación.


Un malestar estaba recorriendo entre los usuarios de iPhone, en concreto, entre los que se habían hecho en la App Store con Rock Band, la versión de la reconocida franquicia musical de Electronic Arts. Desde hacía un par de días, todo usuario que accedía a él, (habiéndolo previamente descargado por 3,99 euros), recibían un mensaje por el que se anunciaba que el juego iba a dejar de estar operativo desde el próximo 31 de mayo; mensaje concluido con un “Gracias por ‘rockear’ con nosotros”.

Lógicamente, ello provocó el enfado de todo aquél que había estado disfrutando de este gran juego para el sistema operativo de Apple, iOS . Como consecuencia de ello, Electronic Arts ha salido al paso asegurando que todo se debía a un error en el mensaje, y que Rock Band iOS seguirá activo tras la fecha anunciada.

De hecho, ahora esos mismos usuarios están recibiendo un nuevo mensaje donde EA pide disculpas por la confusión y subraya que se podrá seguir jugando al título tras el 31 de mayo: “Rock Band seguirá siendo jugable en tu dispositivo. Por favor, ignora la notificación anterior sobre su disponibilidad. Sentimos la confusión”.

La reacción ha sido rápida y la página de ayuda de Electronic Arts, donde se anunció igualmente que “el juego Rock Band quedará suspendido a partir del 31 de mayo para canalizar más recursos hacia otros juegos de EA”, está siendo actualizada y el post donde se publicaba dicho mensaje ya no está disponible.

La compañía ha achacado el envío de esos mensajes a un simple error, y no por cualquier tipo de decisión en este sentido, prometiendo asimismo aclarar el brete que ello ha conllevado. “Pedimos disculpas por la confusión creada. Estamos trabajando para aclarar el porqué del error y publicaremos más información lo antes posible”.

Así pues, todo ha quedado en un simple susto y Rock Band seguirá dando caña en los smartphones de Apple. Si aún no lo has probado y eres amante de la música, el título se antoja imprescindible. Para más información pincha en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios