Skyrim estrenará en verano Dawnguard, su primer DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Skyrim recibirá en verano Dawnguard, la ansiada expansión del aclamado título. Confirmado, los jugadores de Xbox 360 serán los primeros en obtener el esperado DLC. Una vez concluya el periodo de exclusividad, los usuarios de PC y PlayStation 3 disfrutarán también de dichos contenidos.


Los jugadores de The Elder Scrolls V: Skyrim se preparan para recibir los primeros contenidos descargables de la temporada. Se trata de Dawnguard, una expansión que promete ampliar las fronteras de este popular RPG y multiplicar el número de horas de juego. Tras recibir la actualización de voz de Kinect, los jugadores de Xbox 360 continúan siendo los más afortunados, ya que serán los primeros en recibir el ansiado DLC.

De momento, no contamos con detalles concretos sobre Dawnguard, mas sabemos que será revelado por completo durante el próximo E3 2012. El evento celebrado en Los Ángeles será el escenario escogido por Bethesda para promocionar y presentar su gameplay, precio y fecha definitiva de lanzamiento. Por supuesto, estaremos allí para contártelo y tan pronto conozcamos nuevos detalles, te informaremos de ello.

Como veis, Bethesda, lejos de abandonar a su comunidad de gamers, se encuentra volcada en ofrecer nuevos y mejores contenidos para los poseedores de Skyrim, un juego que consiguió coronar la escena RPG con una soberbia propuesta de acción, rol y mundo abierto. Los mods han causado auténtico furor entre los seguidores y se prevé que el uso de Kinect sea todo un éxito en la versión de Xbox 360.

Así pues, seguiremos la pista de Skyrim y estaremos atentos para informarte de cualquier movimiento en torno a Dawnguard. Su estreno, previsto para el próximo verano, promete conquistar a los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Y tú, ¿También estás enganchado a Skyrim?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios