Valve descarta definitivamente la presentación de Half-Life 3 durante el E3

Escrito por Redacción
Juegos
0

Valve Corporation ha dado carpetazo final a la posibilidad de que el nuevo Half-Life, ya fuera Half-Life 3 o Half-Life 2: Episode 3, esté presente durante el próximo E3 2012, desmintiendo así los crecientes rumores sobre su posible anuncio o presentación. De hecho, la compañía no anunciará ningún título nuevo durante el evento angelino.


Muchos tenían esperanzas de que Valve Corporation finalmente hubiera elegido el próximo E3 (para el que apenas queda un mes) para anunciar el esperadísimo regreso de su saga Half-Life, dada la gran repercusión del evento de Los Angeles, así como los numerosos indicios que apuntan a que la compañía ya ha iniciado los trabajos en el proyecto de traernos una nueva entrega de la saga, seis años después de su HL 2: Episode 2. Así, pues, todo parecía listo para que Valve anunciara ante la mirada de medio mundo su próximo gran título.

Sin embargo, no habrá ni Half-Life 3 ni Half-Life 2: Episode 3 ni nada que se le parezca durante este E3 2012. Así lo ha anunciado la propia compañía a través de su director, Gabe Newell, quien lo ha comunicado por un email enviado al forum oficial de la compañía, Valvetime.

En dicho email, Newell lo ha dejado bien claro con unas concisas palabras: “No vamos a anunciar nada en el E3″. Es decir, ni el nuevo Half-Life ni otros títulos que vienen siendo rumoreados en los últimos meses. “No vamos a anunciar ni Half-Life 3, ni Portal 3, ni Left 4 Dead 3”, lo que cierra toda posibilidad a los millones de seguidores de volver a ver a Gordon Freeman en el próximo mes.

De hecho, la participación de Valve durante el E3 2012 se dedicará a mostrar algo más de los títulos ya conocidos e incluso probados de su catálogo y que están por estrenarse, como Counter-Strike: Global Offensive o Dota 2.

Así pues, parece que tendremos que esperar aún algunos meses más para que Valve Corporation finalmente satisfaga las esperanzas tan largamente creadas por ver un nuevo Half-Life (y que según se puede intuir de las últimas palabras de Newell, será Half-Life 3).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios