Ya está disponible el parche de Kinect para Skyrim

Escrito por Redacción
Juegos
0

La compatibilidad de Skyrim con Kinet ya es una realidad. El juego de rol más importante de la escena recibe por fin una de las actualizaciones más esperadas por la comunidad de gamers de Xbox 360. Un avance que nos permitirá ejecutar numerosos comandos de voz para sumergirnos por completo en el universo creado por Bethesda.


Acceder rápido a nuestros items y magias o realizar gritos en lenguaje Dragón ya es posible. La actualización ya está disponible y permitirá a los jugadores de Xbox 360 utilizar Kinet en el popular juego de Bethesda. Podrás ejecutar instrucciones de voz durante la partida, o rastrear el menú mediante acciones vocales. No está mal, ¿verdad?

De momento, el parche de Kinect para Skyrim solo está disponible en su versión inglesa mas, si bien no se ha dado una fecha definitiva, llegará en castellano en las próximas semanas. Sin duda, una gran noticia para aquellos gamers que quieran zambullirse por completo en su juego favorito y vivir a fondo esta gran experiencia rolera.

Como decíamos, podrás realizar gritos utilizando el inglés (en este enlace encontraréis todos los comandos), o hacer tus pinitos con el lenguaje Dragón. Del mismo modo, también durante el gameplay, podrás definir tus ‘hotkeys’ y acceder rápidamente a tu inventario. Por si lo dudabas, manejar a tus acompañantes también será posible en Skyrim, lo cual resultará muy útil y, unido al resto de opciones, aumentará considerablemente nuestra experiencia de juego.

Si a ello le añadimos la posibilidad de rastrear el menú haciendo uso de Kinect, obtenemos un parche a destacar que, sin duda, dará de qué hablar entre los jugadores. Naturalmente, no deja de ser una opción más para aquellos que quieren sentir de cerca este poderoso juego, pero se agradece el esfuerzo por parte de Bethesda. Y tú, ¿Tienes ganas de probarlo?

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de acción y rol para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios