Comienza la producción de Xbox 720

Escrito por Redacción
Consolas
0

Microsoft ha comenzado a fabricar su nueva consola. Según fuentes ligadas al desarrollo de Xbox 720, la compañía habría iniciado ya la producción del próximo hardware, actualmente conocido con el nombre en clave de Durango.


Fuentes cercanas al medio IGN han confirmado que Microsoft se encontraría actualmente produciendo la que será su próxima plataforma, Xbox 720. El gigante del ocio estaría fabricando estas consolas a traves de Flextronic, compañía situada en Austin (Texas, Estados Unidos) y encargada también del montaje de Xbox 360.

Dicho medio ha matizado que el hardware no tiene por qué corresponder a la versión definitiva de la consola. Estaríamos hablando pues del kit de desarrollo sobre el que trabajarán las principales compañías del mercado. Además, suponiendo que fuera una versión muy reciente, esta debería superar todos y cada uno de los test hasta llegar al público final. Aunando ambos factores, la fecha barajado recientemente por los principales medios, finales de 2013, se mantiene como la opción más sensata y probable.

No obstante, de confirmarse la noticia, estaríamos hablando de un gran paso para Microsoft. No deja de ser interesante que uno de los líderes de la escena se encuentre, a día de hoy, forjando lo que será su nueva consola. A pesar de que dicho dato no implique un lanzamiento inminente, confirmaría un avanzado estado de desarrollo.

La Next-Gen está en camino

Así pues, 2013 se presenta como el año en que los 3 gigantes de los videojuegos tendrán sus respectivas consolas en la calle. En el caso de Xbox 720, esperamos una experiencia de juego definitiva, donde el uso de Kinect 2 permita disfrutar de una jugabilidad total. Detección de emociones, reconocimiento absoluto del jugador y la máxima precisión. ¿Conseguirá Microsoft este objetivo? ¿Crees que estará a la altura de Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios