El nuevo Pokémon Conquest se vuelve a mostrar en imágenes

Escrito por Redacción
DS
0

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes del próximo título de su exitosa franquicia, Pokémon Conquest; nombre bajo el que se conoce el crossover Nabunaga’s Ambition X Pokémon en Occidente, y que llegará dentro de un mes y medio a nuestras pantallas de la veterana Nintendo DS. Observa cómo luce uno de los grandes títulos de la franquicia.


No todo Pokémon para Nintendo DS se reduce a las Ediciones Negra y Blanca. No cabe duda de que éstas han significado un nuevo impulso a la franquicia que más beneficios ha aportado a la veterana portátil, y que la expectación por la secuela es enorme. Pero hay más títulos aparte de estas ediciones, y algunos de ellos, más que interesantes. Claro ejemplo de ello, es este Pokémon Conquest, conocido en Japón como Nabunaga’s Ambition X Pokémon, el crossover entre Pikachu y compañía y la famosa saga de estrategia bélica, que Nintendo anunció el pasado mes de diciembre.

Con apenas un mes y medio por delante antes de su estreno en Occidente, Nintendo ha querido mostrarnos algo más de este interesante cruce entre dos títulos en principio algo dispares, aunque con un gran empuje mediático.

Lo ha hecho a través de una nueva serie de imágenes en la que nos muestran tanto su contenido gameplay como las diferentes secuencias que irán apareciendo durante el desarrollo del juego, antes de lo que es la chicha del juego.

Porque, lógicamente, al tratarse de estos dos títulos, las batallas estratégicas serán el aspecto esencial del título.

Clave de su jugabilidad, pues, será el despliegue de nuestras criaturas Pokémon que vayamos reclutando a lo largo de la historia.

El jugador encarnará a un joven señor de la guerra, que se verá envuelto en una batalla campal en un ambiente inspirado en el Japón feudal.

Para nuestro ejército contaremos con más de 200 criaturas Pokémon, pertenecientes a diferentes generaciones, incluidas las últimas en aparecer.

Pokémon Conquest llegará a Occidente el próximo 18 de junio para Nintendo DS, aunque por ahora sólo en EEUU, ya que la fecha de lanzamiento para Europa aún no se ha confirmado. Si quieres ver más imágenes, pincha el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios