Mortal Kombat se estrena en PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

El juego de lucha Mortal Kombat ya está disponible en PS Vita. La portátil de Sony recibe uno de los títulos más potentes de su catálogo. Combates, contenidos extra y un buen número de desafíos convierten al título de Remedy Entertainment en una apuesta sobre seguro.


Poco a poco el catálogo de PS Vita va consolidándose. Las mejores franquicias se sumergen en la portátil de Sony e intentan sacarle el máximo partido a su potente tecnología o a las funciones táctiles de la consola. En este sentido, Mortal Kombat se erige como una puesta sobre seguro, un título que solo en su vertiente offline garantiza un generoso número de horas de juego.

Como sabéis, la edición para Vita llega con todos los DLC lanzados hasta la fecha y con un mayor número de desafíos. Este dato compensará la oferta online, potente pero, era de esperar, más discreta que la edición para PlayStation 3. En este sentido, portátil y juego encajan a la perfección ya que la propuesta se ajusta como anillo al dedo a las características exclusivas de la consola.

Combates fluidos, buen manejo de la pantalla y el panel trasero… Mortal Kombat convencerá a los incondicionales de la saga pero también a los gamers que estén buscando un título con el que disfrutar en sus ratos libres. Partidas rápidas y directas idóneas para trayectos cortos. Pero también el estímulo de mejorar como luchador, completar los desafíos y convertirte en leyenda.

Como decíamos, Mortal Kombat se encuentra disponible en las principales tiendas. Un juego más que se apunta a los pesos pesados de PS Vita. Por si acaso, te dejamos con un de sus últimos vídeos, perfecto para hacerte una idea sobre el gameplay y la calidad visual de Mortal Kombat. Y tú, ¿Qué juego de PS Vita nos recomiendas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios