Primera imagen del modo zombie de Black Ops 2

Escrito por Redacción
Juegos
0

Tras el grato anuncio para mucho de sus seguidores, el nuevo Call of Duty: Black Ops 2 ha mostrado el primer contenido de su nuevo modo zombie, uno de los mayores reclamos de los fans de la franquicia y que Treyarch confirmó que estará presente desde el momento de su lanzamiento. Los Zombies ya vienen. ¿Dónde está tu escopeta?


Era una de las noticias que más esperaban los aficionados a la saga Call of Duty. Desde su primera aparición en World at War, los zombies nunca han faltado a su cita con CoD a lo largo de sus posteriores entregas, llegando a su culminación en Black Ops, donde dejó un gran sabor de boca y de ahí que se reclamara su regreso.

Y Treyarch parece que les ha escuchado, porque tal y como anunció hace apenas un par de días, los zombies llegarán a Call of Duty: Black Ops 2, con un claro mensaje: “Si te gustan los zombies, vas a estar muy feliz con lo que estamos haciendo con Black Ops 2. Es el mayor y más ambicioso esfuerzo que hemos hecho con los zombies”.

Es decir, que va a haber más muertos vivientes que nunca. Gran noticia, sin duda. Ahora toca verles, para descubrir cómo lucen estos no muertos en ese futuro cercano que nos plantea Black Ops 2. Treyarch ha querido calmar en parte esas ansias por verles con la publicación de una primera imagen, aunque bien es cierto que lo más probable es que provoque una reacción contraria.

Porque dicha imagen se trata de una ilustración que más que mostrar, invita a estar pendientes de lo que está por venir más adelante. Dicha ilustración, que os mostramos a continuación, viene acompañada del siguiente lema: “Los Zombies ya vienen. ¿Dónde está tu escopeta?”

Lo que se puede intuir de la imagen es la posibilidad de que la protagonista del modo sea un personaje femenino, a juzgar por lo visto en ella, que se une así a los otros datos que se manejan de este nuevo modo: doble cantidad de zombies y doble cantidad de jugadores en línea, hasta un total de ocho participantes.

Ciertamente no es mucho lo mostrado, pero al menos ya sabemos que Treyarch no va de farol y realmente están preparando un modo zombie lo suficientemente importante como para que se promocione de manera paralela al título original. Sigue atentos al espacio que hemos reservado al nuevo Call of Duty.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios