Primeras imágenes oficiales del nuevo Call of Duty Black Ops II

Escrito por Redacción
Juegos
2

Activision y Treyarch han distribuido la primera oleada de imágenes oficiales del nuevo Call of Duty: Black Ops 2, horas después de que su esperado primer vídeo viera la luz, para deleite de millones de aficionados. En ellas se puede ver de nuevo el ambiente futurista al que nos llevará este Black Ops 2.


Muchas de las apuestas se confirmaron. La más importante, que el nuevo Call of Duty iba a ser una secuela de Black Ops; así como el hecho de que Treyarch nos planteaba una guerra futurista, y que su lanzamiento iba a ser el 13 de noviembre. Otras especulaciones quedaron desbaratadas, como el famoso nombre de Eclipse, pero los principales aspectos sí que fueron previstos por la rumorología. Y todo ello confirmado por un primer vídeo que sirvió de presentación y que ya prácticamente todo el mundo ha visto al menos una vez.

Tras dejarse ver en dicho primer tráiler, Activision ha distribuido la que es la primera oleada de imágenes oficiales de Call of Duty: Black Ops II, para que veamos con mayor detalle ese ambiente futurista que nos propone Treyarch para este nuevo CoD.

En ellas podremos hallar de nuevo el famoso cuatrirotor, el helicóptero no tripulado que se ha convertido en la primera imagen y ya casi símbolo del nuevo Call of Duty.

También se puede ver al que todo apunta será el protagonista de la campaña individual.

Lo que sí parece confirmado es la gran presencia de un buen abanico de vehículos de todo tipo donde se puede apreciar la innovación tecnológica militar.

Ese ambiente futurista no solo lo pondrán los diferentes vehículos, sino igualmente los trajes especiales de cada uno de los bandos que se enfrentarán.

Y como suele ser habitual en los juegos que nos trasladan al futuro, éste será caótico, donde la destrucción está en cada esquina. Más aún cuando se trata de una guerra a nivel mundial.

Como ya se había ido especulando y como ya confirmó el propio vídeo de presentación, Call of Duty: Black Ops II se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre, por ahora sólo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. freeke 14 Sep, 12 10:56

    es demasio para freekis

    Responder
    0
  2. mikel 29 Sep, 12 17:39

    parece algo genial como siempre, pero los cheat en PC lo arruinan y lo consienten asique se compren el juego los cheteros y disfruten ambas partes. por mi 0 euros.

    Responder
    0