Detalladas las funciones de juego online de Mario Tennis Open

Escrito por Redacción
3DS
0

Mario Tennis Open se estrenará el 25 de mayo con el objetivo de liderar los títulos deportivos de Nintendo 3DS. ¿Sus puntos fuertes? El estilo arcade de la saga y las opciones online que, a continuación, pasamos a detallar.


Los jugadores de la consola Nintendo 3DS recibirán el 25 de mayo una de las propuestas más interesantes de su catálogo. Se trata de Mario Tennis Open, título que combina el planteamiento clásico de este tipo de juegos con el habitual estilo de la franquicia Mario: arcade y alocado. Entre sus principales puntos fuertes tenemos el juego online, perfecto para una portátil de este tipo y cuyas funciones han sido recogidas por el portal MCV.

Sin entrar a valorar su jugabilidad, ya comentada en anteriores ocasiones, nos centraremos en sus posibilidades online. El juego de Mario ofrecerá la posibilidad de disputar partidos a nivel local vía wireless (hasta 4 personas), disfrutar de diferentes tipos de juegos, configurar nuestro propio Open Match, aceptar desafíos para obtener Medallas de Victoria, o revisar la tabla de clasificación.

En el Desafío de Tinta, diferentes plantas carnívoras nos lanzarán bolas cargadas de tinta. Lánzalas lo más lejos posible será vital para ganar a tu rival. Si explotan, estás perdido. Por otro lado, el Street Pass nos permitirá disputar encuentros a plena luz del día contra otros jugones que se encuentren en la calle. Habrá competiciones y formas cooperativas de juego, como el Ring Shot. Del mismo modo, podremos ver los personajes Mii de otras persona y caracterizarlas a nuestro gusto.

Como veis, las posibilidades de este modo se han aprovechado al máximo, un detalle que los jugadores agradecerán, pues siempre resulta estimulante contar con alicientes que nos inviten a jugar una y otra vez a un título.

En este sentido, la idea de desbloquear personajes mediante los códigos QR o haciendo uso de nuestro talento en la pista son el ejemplo perfecto de cómo mantener el ritmo competitivo y la rejugabilidad. un ejemplo perfecto sobre cómo combinar nuevas y viejas tendencias. Así pues, podrás desbloquear a Baby Mario, Dry Bowser y Luma, entre otros personajes. No está mal, ¿verdad?

Mario Tennis Open es un juego exclusivo de Nintendo 3DS. Se estrenará el 25 de mayo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios