Las nuevas imágenes de Crysis 3 muestran una Nueva York devastada

Escrito por Redacción
Juegos
0

Crytek ha distribuido nuevas imágenes de su recientemente presentado título Crysis 3. Esta nueva serie se centra en los diferentes escenarios del juego: diferentes rincones de una Nueva York devastada y engullida por una imperante destrucción. Un caos de lo más desolador pero también, en cierto sentido, bello. Echadles un ojo.


Lo que nos está mostrando hasta ahora Crytek sobre su nuevo título, Crysis 3, está gustando realmente. No sólo porque se trate de una nueva entrega de una mítica saga shooter, sino también por méritos propios, gracias a un nivel gráfico impresionante, a falta de poder disfrutar de algún contenido in-game en movimiento, que nos deje ver algo más de su verdadera jugabilidad, tras unos primeros minutos en su último vídeo publicado.

Ahora Crytek quiere seguir deleitándonos con los resultados de su renovado motor gráfico CryEnigne 3, a través de la publicación de una nueva serie de imágenes de Crysis 3. En esta ocasión, centradas en los escenarios donde se desarrollará la acción, y que ya nos adelantó en su día: una ciudad devastada y consumida por la vegetación.

Es decir, unos escenarios que permitan unificar la experiencia de los dos primeros Crysis, ahora, de nuevo, en Nueva York; que en esta tercera entrega se encontrará totalmente destruida y prácticamente abandonada por la raza humana.

Y como comentábamos antes, una ciudad donde la vegetación se está abriendo paso para conquistar lo que una vez era suyo, provocando una estampa tan caótica como en cierto sentido bella.

Tanto ha avanzado que en ocasiones nos hará pensar que estamos en plena naturaleza salvaje, en unas calles de las que una día era la ciudad más famosa del mundo.

En dicho escenario, Prophet se encargará de cazar uno a uno a los Ceph, y acabar así con la invasión que ha provocado dicho caos.

Para ello contará con su ya famoso arco, entre otras armas, que imprime una enorme fuerza capaz de atravesar hasta las más poderosas corazas. Ahí va la últimas de las imágenes publicadas.

Lo peor de todo ello es que aún nos espera un largo trecho de espera antes de que Crysis 3 vea la luz, ya que su fecha de lanzamiento está prevista para 2013, claro está, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios