LittleBigPlanet Karting vuelve a mostrar toda su diversión en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
PS3
0

El blog oficial de PlayStation ha publicado un nuevo vídeo del prometedor LittleBigPlanet Karting, donde se puede volver a ver el contenido gameplay del juego, gracias al cual se intuye que el nuevo LittleBigPlanet traerá consigo toda la diversión de sus anteriores entregas, ahora, dentro del género de las carreras. Sony ya parece tener el homólogo de Mario Kart a su altura.


Tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los juegos más divertidos del año. Y no es para menos. Bajo el título de LittleBigPlanet Karting, se une la diversión y frescura de la reconocida y alabada saga de PlayStation 3 con el atractivo de un género de carreras encaminada a la locura, batallas, y demás minijuegos que tan popular ha hecho la franquicia Mario Kart, y que Sony siempre ha querido contrarrestar con un título exclusivo. Algo que no ha conseguido hasta ahora. ¿Lo hará con LittleBigPlanet Karting?

Parece pronto para responder, aunque sí es cierto que lo mostrado en su vídeo de presentación dejaba la puerta abierta a tal posibilidad, pues United Front, encargados de su desarrollo, ha querido introducir importantes novedades a la esencia del género para no convertirse en una mera adaptación de Mario Kart al universo de LittleBigPlanet.

Unas novedades que ha detallado en el último vídeo que se ha publicado del juego, a través de PlayStation Blog, y en elque se lleva a cabo una entrevista a William Ho, director de diseño de United Front. En dicha entrevista, Ho habla de las grandes cualidades que traerá consigo el nuevo título, y de los diferentes minijuegos y variedad de tipos que se incluirá, y que harán de LBP Karting no sólo un título divertido y enfocado a las batallas y desafíos, sino un verdadero juego de carreras.

Os dejamos con el último vídeo, para que veas algunas de estas novedades que incluirá LittleBigPlanet Karting. A disfrutar:

Por su parte, el propio William Ho ha respondido a las preguntas colgadas en el Blog de PlayStation en EEUU y que tenían que ver con la posibilidad de la llegada de LittleBigPlanet Karting a PS Vita; posibilidad que Ho ha desechado, al menos por ahora.

Así pues, LittleBigPlanet Karting llegará durante este año 2012 en exclusiva para PlayStation 3, salvo novedad al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios