Primeras imágenes de The Elder Scrolls Online

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Las primeras imágenes de The Elder Scrolls Online han sido reveladas por Bethesda. La compañía muestra el trabajo de ZinMax a los mandos de este prometedor juego masivo online, la combinación perfecta entre el mejor rol y la experiencia online.


Bethesda ha distribuido las primeras imágenes de su nueva obra, The Elder Scrolls Online. El título, desarrollado por ZinMax Online Studios, ha causado un gran revuelo en la Red. Fue uno de los principales rumores del año y, finalmente, era confirmado por la compañía para sorpresa de todos. La noticia corrió como la pólvora y, tras descubrir los primeros detalles sobre su jugabilidad, podemos ahora disfrutar de las imágenes del juego.

Como veis, no sólo se adaptará la jugabilidad a este tipo de juegos sino también su estética, llamativa y repleta de color. Si echáis un vistazo a las siguientes imágenes observaréis el trabajo de ZinMax, estudio que lleva 5 años envuelto en dicha producción, una de las más ambiciosas de la escena MMORPG. Desde luego, la calidad está fuera de toda duda, sobre todo con un proyecto de tal envergadura.

Como adelantamos en las primeras pinceladas de su gameplay, The elder Scrolls Online adaptará el universo de Tamriel a los cánones habituales de este tipo de juego. no faltarán los desafíos en equipo y, a la vista está, la ambientación será uno de sus puntos fuertes.

Como sabéis, no habrá dragones en el juego, motivo que no nos eximirá de enfrentarnos a criaturas de todo tipo.

Escenarios coloridos y accesibles para el gran público. El detalle nos ha sorprendido gratamente. ¿Estamos ante un nuevo líder? ¿Igualará en calidad a SWTOR, WoW o Guild Wars 2?


The Elder Scrolls Online
se estrenará el próximo año en PC y Mac.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios