Call of Duty Black Ops 2 supera ya los registros de Modern Warfare 3

Escrito por Redacción
Juegos
0

El nuevo Call of Duty: Black Ops 2 se encamina a batir todos los récords posibles en la industria del videojuego. Y eso que parecía tenerlo difícil, tras los registros alcanzados por su antecesor en la saga, Modern Warfare 3. El primer día de reservas, Black Ops ya ha superado claramente a MW3 y dejado muy atrás a su entrega original.


Era lógico pensar que durante esta primera semana de mayo, tras la presentación oficial del nuevo Call of Duty: Black Ops II, la próxima entrega de Activision y Treyarch iba a acaparar la mayor parte de los titulares en los diferentes medios especializados. La influencia de un título así lo explica por sí sola. Titulares que han servido para mostrarnos parte de su contenido, novedades, detalles, así como las impresiones de la competencia; pero en el que no ha faltado alguna que otra polémica.

Ahora, los nuevos titulares nos hablan ya de los primeros resultados obtenidos por Black Ops 2. Y parece que Call of Duty lo ha vuelto a conseguir: su nueva entrega está camino de pulverizar todos los récords.

Y eso que lo tenía difícil, dado los impresionantes resultados que había conseguido, precisamente, otro CoD, en esta ocasión, su predecesor, Modern Warfare 3, del que no nos cansamos el pasado año de hablar de los diferentes récords que iba batiendo en reservas y ventas.

Pero también lo tenía difícil por la propia dinámica de la saga, que para muchos comenzaba a dar ya síntomas de cansancio, ante la poca novedad introducida entrega tras entrega, y que se dejó ver, paradójicamente, en MW3, cuyo ritmo de venta se ha mostrado mucho más lento en los últimos meses que el primer Black Ops. Ello llevó a muchos a pensar que dicho agotamiento podría pesar en el nuevo Call of Duty.

Sin embargo, no parece que haya influido lo más mínimo. De hecho, se ha producido totalmente lo contrario: Black Ops 2 ya supera los registros de Modern Warfare 3. En concreto, en el número de reservas realizadas el primer día que están disponibles.

Así lo ha asegurado la cadena de tiendas Amazon al portal MCV. Según los datos aportados, las reservas registradas en la tienda supera en un treinta por cierto a las logradas en su momento por Modern Warfare 3. La diferencia aumenta considerablemente con respecto al Black Ops original, en cuyo caso, el nuevo Call of Duty lo supera por hasta un 300 por ciento, es decir, tres veces más que en su momento registrara aquél.

Así pues, todo parece indicar que el nuevo Call of Duty: Black Ops 2 tiene el camino perfecto para batir récord tras récord durante este año y el que viene. Eso se podrá comprobar a partir del 13 de noviembre, fecha en la que tiene previsto su lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios