Max Payne 3 vuelve a mostrar su potente multijugador en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Rockstar quiere demostrar que va a apostar muy fuerte en el modo online de sus juegos. Y para ello nos muestra el resultado de su trabajo en Max Payne 3 a través de un vídeo que nos deja ver la potencia de su multijugador. Una razón más para desear que pasen rápido estas dos semanas previas a su estreno.


Dentro de sólo dos semanas lo tendremos por fin en nuestras tiendas. Tras casi un año de promoción, llegará el próximo 18 de mayo el nuevo Max Payne 3, el último gran título de Rockstar y, posiblemente, su gran y única apuesta para este 2012. Lógicamente, a partir de ahora es tiempo de acelerar la campaña publicitaria del juego, por lo que a partir de ahora veremos mucho más Max Payne de a lo que nos tenía acostumbrados en los últimos meses.

En esta ocasión, Rockstar se ha vuelto a fijar en uno de los aspectos que se antojan claves para la jugabilidad del nuevo Max Payne: su modo multijugador.

Y lo hace para detallarnos, si no el más importante, sí uno de sus principales modos, Guerra de Bandas, a través de un revelador vídeo de más de tres minutos. Una especie de lucha entre grupos que toma la historia de la campaña individual para mostrarnos una serie de capítulos (hasta cinco) con una narrativa dinámica. Esto es, que sus objetivos y situaciones van cambiando según la ronda anterior.

De este modo, en uno de esos modos, tu objetivo es conquistar la zona del rival. Si aguantas en tu zona, en la ronda siguiente tu objetivo será desactivar las bombas que han ido dejando la banda rival, y dependiendo de tu éxito, así comenzarás con mayor o menor ventaja con respecto a tus enemigos.

En el vídeo también nos van detallando cómo ir acumulando experiencia, como por ejemplo a través de la Vendetta: si un enemigo te mata dos veces, podrás localizarle en el mapa para vengarte. Si lo consigues, tu experiencia aumenta considerablemente. Si vuelve a acabar contigo, lógicamente, sube la suya. Experiencia que te permite conseguir la capacidad de bullet time, así como especializarte en tres modos: saboteador de armas, espía (que se infiltra en el equipo contrario) o devastador, con gran habilidad en las armas. Os dejamos ya con el vídeo para que disfrutéis:

Recordamos que Max Payne 3 se pondrá a la venta el próximo día 18 de mayo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios