Metal Gear Rising Revengeance aumenta la expectación con un nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

Konami ha distribuido un nuevo vídeo del juego de acción Metal Gear Rising: Revengeance. Su lanzamiento, previsto para la presente temporada, supone un profunda y descarada revisión de la serie a manos de los creadores de Bayonetta. ¡No te lo pierdas!


Konami ha vuelto a distribuir un nuevo teaser promocional del esperado Metal Gear Rising Revengeance, la revisión que el equipo de Platinum Games está realizando sobre la serie Metal Gear Solid. Este spin-off, supervisado por el mismísimo Kojima, está causando un gran impacto en la escena y, poco a poco, comienza a ganarse la confianza de los más escépticos.

Como veis, la compañía apuesta nuevamente por un vídeo con actores reales que, de forma similar a la película de Robocop, muestra a un equipo de científicos preparando una nueva arma de guerra, mitad humano, mitado robot… ¿Raiden?

En cualquier caso, Konami vuelve a disparar el hype y consigue, una vez más, llamar nuestra atención. En Gamerzona llevamos unos meses siguiéndole la pista a este título, un juego que, ni corto ni perezoso, ha decidido saltarse los cánones de la franquicia para liberar una electrizante descarga de energía.

No sé a vosotros pero por aquí lo esperamos con muchas ganas y, dicho sea de paso, siempre nos llama la atención una propuesta arriesgada. Además, si detrás se encuentra el equipo de Vanquish y Bayonneta, el proyecto cuenta con los ingredientes necesarios para despertar nuestro interés.

Sin más, os dejamos disfrutando de este tráiler y os animamos a dejar vuestras impresiones sobre Metal Gear Rising: Revengeance, un juego que promete dar de qué hablar y que muy pronto se mostrará al completo. Y tú, ¿Qué esperas de Revengeance?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios