Ghost Recon Future Soldier sigue mostrando su gran potencial en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de su próximo Ghost Recon: Future Soldier, cuando quedan menos de tres semanas para que se ponga a la venta; un tráiler más acorde a las tradicionales promociones: llenos de acción y ritmo frenético y menos gameplay, como nos tenía acostumbrado últimamente. Resultado, un vídeo que no te puedes perder.


Después de largos meses de espera tras su anuncio oficial, Ubisoft desveló recientemente uno de los mayores secretos que rodeó el desarrollo de Ghost Recon: Future Soldier: su fecha de lanzamiento. Y para que su estreno se produzca, ya no habrá que esperar mucho, pues en menos de tres semanas tendremos el nuevo Ghost Recon en nuestras tiendas, dispuestas a ofrecernos un shooter bélico con una jugabilidad mucho más realista que las ofrecidas por los dos grandes nombres del género, Call of Duty y Battlefield.

Así, pues, estamos en periodo de promoción para Ubisoft y su Future Soldier. Y como tal, la compañía francesa ha querido mostrarnos algo más de su próximo título, a través de un nuevo tráiler centrado en la acción que destila el juego, que nunca está reñido con el realismo que esgrimen como bandera.

Prueba de ello, como decíamos, es el siguiente vídeo, protagonizado por un rehén ruso, completamente bañado en sangre y que no para de amenazar a la cámara. Los malos parece que siempre son los mismos, aunque la jugabilidad no lo sea. Aquí os dejamos con este minuto y medio de pura acción, en detrimento de un gameplay del que ya hemos ido viendo mucho en los últimos meses:

Como decíamos al comienzo de la noticia, Ghost Recon: Future Soldier se pondrá a la venta en menos de dos semanas. En concreto, el próximo 25 de mayo, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que a PC llegará dentro de poco más de un mes: el día 12 de junio.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios