LEGO Zelda podría ser el próximo título de la franquicia para Wii U y Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
Juegos
0

La presión ejercida por un gran número de fans podría tener su esperado resultado: la unión de las franquicias de The Legend of Zelda y Lego para una serie de juguetes y, cómo no, un próximo videojuego de Traveller’s Tales. Un posible LEGO Zelda que desembarcaría tanto en Wii U como en Nintendo 3DS.


Todo lo que toca Lego lo convierte en oro. Ya sea en su línea de juguetes o en su incursión en el mundo de los videojuegos, pero lo cierto es que son pocas las veces que hemos visto a la franquicia danesa fracasar en alguno de sus nuevos proyectos. Y estos son muy numerosos. Tras su primera alianza con Star Wars, por Lego han ido pasando y transformándose en sus muñecos algunos de los mayores nombres de la industria del ocio, principalmente películas y superhéroes: Indiana Jones, Batman, Piratas del Caribe, Harry Potter, Toy Story y próximamente El Señor de los Anillos.

Pero parece que la firma danesa no descansa, pues ya estudia la posibilidad de ampliar su familia con otro gran nombre, aunque esta vez ha sido gracias a la petición expresa de miles de fans. Y este nombre no es otro que Zelda.

Efectivamente, Lego ha hecho saber que tras la oleada de peticiones recibidas para que ambas franquicias se unan, comenzará a estudiar la posibilidad de llevarlo a cabo, lógicamente, con la aprobación de Nintendo, con la que en principio empezará a negociar en breve. Una manera inmejorable para homenajear a una franquicia, la de Zelda, que cumple 25 años.

Entre dichos planes de unificación de franquicias, claro está, se encuentra el proyecto de llevar a cabo un videojuego, un LEGO Zelda que Traveller’s Tale se encargaría de desarrollar para Wii U y Nintendo 3DS, dejando abierta la posibilidad de que también viera la luz para NDS y la veterana Wii.

Para el resto de consolas, obviamente, tocaría esperar aunque con pocas opciones, pues se antoja muy difícil que Nintendo deje salir de sus fronteras a una de sus sagas más emblemáticas, ni siquiera transformado en juguete de Lego.

Esperemos que la firma danesa finalmente dé el paso y nos ofrezca la posibilidad de ver la unión de dos franquicias que se han mostrado capaces de ofrecernos grandes dosis de diversión a lo largo de sus diferentes aventuras, cada una en su campo. ¿Os imagináis a Link convertido en muñeco de Lego y destruyendo su entorno en busca de monedas? Todo ello por iniciativa de un solo fan.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios