New Super Mario Brothers Mii encabeza los 25 juegos filtrados de Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
0

La filtración de una lista procedente de una distribuidora de juegos ha revelado 25 títulos que serían, supuestamente, los encargados de abanderar a Wii U durante su estreno. A continuación, os mostramos el nombre de cada lanzamiento.


El portal GoNintendo ha recibido la filtración de una lista con 25 juegos para Wii U. La fuente, ligada a una cadena de juegos, ha revelado los títulos que acompañarían a la plataforma durante su fase de lanzamiento prevista, a priori, para finales del presente año.

Por el momento, Nintendo no se ha pronunciado por lo que la veracidad de este listado no ha sido confirmada. Si bien dicha información no deja de constituir un rumor y como tal hay que tratarlo, los títulos recogidos se ajustan bastante a la estrategia mostrada por la compañía durante el último año, apostando por juegos potentes y minimizando la presencia de lanzamientos ‘party’, sobre todo si comparamos comparamos con los presentes en la consola Wii.

En el listado que veréis a continuación, ordenado alfabéticamente, encontraréis juegos que ya fueron confirmados por la compañía y otros que aún no han sido anunciados o, al menos, no contaban con un nombre definitivo. Bajo nuestro punto de vista, el catálogo es lo suficientemente variado como para llamar la atención del jugador, además, es muy probable que el número de juegos aumente con alguna gran producción de la talla de Zelda, el esperado LEGO City o el gran Metroid.

Aliens: Colonial Marines

Assassin’s Creed

Batman: Arkham City

Darksiders II

Dirt 3

Formula 1 All Stars

Game Party

Ghost Recon Online

Just Dance 4

Killer Freaks from Outer Space

Marvel Super Heroes

Metro: Last Light

Monsters Party

New Super Mario Brothers Mii

Ninja Gaiden 3

Pikmin

Rabbids Party Land

Raving Rabbids

Rayman Legends

Shield Pose

Splinter Cell 5

Sports Connection

Tekken

Your Shape 2013

Zombie

En el listado original, aparecen también registrados dos modelos de hardware, uno bajo el nombre de ‘consola blanca’ y otro clasificado como ‘damaged console’, ‘consola dañada’ en castellano, que haría referencia a un posible inventario de consolas estropeadas.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido el listado? ¿Echas de menos algún título? En principio, da la sensación de que alguno se haya podido quedar por el camino. Eso sí, la variedad parece garantizada y, al margen de esta información, el elenco de títulos confirmados no dejará indiferente a nadie. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios