Nueva fecha de lanzamiento para la trilogía Ratchet & Clank HD Collection

Escrito por Redacción
Juegos
0

El remake que Sony está preparando de tres de los mejores títulos de Ratchet & Clank para PlayStation 3 se ha visto obligado a retrasar su fecha de lanzamiento. Ratchet & Clank HD Collection llegará ahora casi un mes después de lo previsto para ofrecernos las mejores aventuras de la pareja de héroes en alta definición. Amazon nos da pistas sobre cuándo será posible.


Suele ser habitual que cuando se pasa de una consola a otra mucho más potente, con el paso del tiempo, los grandes títulos pasan de una a otra, no sólo con nuevas entregas, sino igualmente con remakes para que los usuarios vuelvan a poder disfrutar de juegos míticos con el poder de la última de las tecnologías. Y entre PlayStation 2 y PS3 está ocurriendo, especialmente en el mundo de las plataformas, donde algunas de sus mejores series están recuperando sus primeros (y grandes) pasos para dejarse ver de nuevo, esta vez en Alta Definición.

Y la cosa va de parejas. Si primero fueron Jak & Daxter, ahora le toca el turno a otros dos héroes que han dejado un rastro de grandes títulos que han quedado grabados en la memoria de muchos usuarios de PS2: Ratchet & Clank, que regresan a sus orígenes con Ratchet & Clank HD Collection o Ratchet & Clank Trilogy.

Este nuevo recopilatorio tenía prevista su fecha de lanzamiento para la próxima semana, en concreto para el próximo 16 de mayo, a partir de una filtración realizada en NeoGAF durante el pasado mes de marzo. Sin embargo, Insomniac ha anunciado a través de Twitter que dicho estreno se retrasará hasta comienzos del mes de junio, sin querer concretar más.

Sin embargo, ya podríamos tener las primeras pistas, puesto que el portal Amazon, experta últimamente en filtrar valiosa información recoge en su web una nueva fecha de lanzamiento: el próximo 8 de junio, lo que probablemente signifique esa nueva fecha para el estreno de este esperado remake en alta definición.

En este Ratchet & Clank HD Collection para PlayStation 3 se incluyen tres de los mejores juegos de la saga en PlayStation 2: Ratchet & Clank, Ratchet & Clank 2: Locked & Loaded y Ratchet & Clank 3, incluido su multijugador para ocho personas.  Todo ello en uno, en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios