Reveladas las primeras imágenes de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
1

Las primeras imágenes de FIFA 13 han sido filtradas en la Red. Una batería de capturas que muestra el estado actual de la próxima entrega del simulador de fútbol. Conoce cómo lucirán Messi, Alves, Xavi, Ramos y Özil en el nuevo juego de Electronic Arts.


Un par de semanas después de que Konami haya realizado el anuncio oficial de PES 2013, las primeras imágenes del nuevo juego Electronic Arts, FIFA 13, han visto la luz. En ellas podemos observar algunas de las pinceladas esbozadas en anteriores informaciones, como el parecido facial de los jugadores en el simulador deportivo. Se espera un realismo acentuado, sobre todo en aquellos jugadores que despunten en la vida real, una cuenta pendiente que la desarrolladora quiere resolver con los fans.

Más allá de su calidad gráfica, nos encanta observar los primeros avances del título. Por supuesto, las imágenes reflejan la fase de desarrollo actual del juego, que no tiene por qué corresponder con el resultado final del mismo. No obstante, ya podemos constatar que FIFA 13, efectivamente, va por muy buen camino.

Como sabéis, ambas franquicias, FIFA y Pro Evolution Soccer, quieren alcanzar el ansiado equilibrio entre jugabilidad y calidad gráfica.

Si FIFA 12 apostó el pasado año por redefinir su planteamiento de juego, con especial hincapié en el sistema defensivo, ahora quiere dejarnos sin aliento en el plano visual, donde se espera que los jugadores muestren una gran similitud con los personajes reales y la reacción del estadio sea lo más lograda posible.

En este sentido, PES 2013 intentará retratar el estilo de cada galáctico, además de haberse comprometido a moldear la jugabilidad hasta alcanzar el máximo nivel de entretenimiento. Volviendo a FIFA 13, el parecido en el rostro de las estrellas, en algunos casos, está muy logrado. ¿Tú qué opinas?

Como veis, Messi continúa siendo la imagen más señalada de la franquicia, tal y como sucediera con FIFA Street.

La disputa eterna entre Barça y Madrid volverá a dominar la escena deportiva. Regresan los piques y el mejor fútbol.

Así pues, arranca la temporada 2012-2013 y los jugadores de Xbox360, PlayStation 3 y PC se preparan para recibir uno de los títulos más potentes del mercado. ¿Conseguirá el equipo de FIFA apuntarse un nuevo tanto?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. brayan 04 Feb, 13 23:34

    entonces me recomiendan quedarme con el fifa 12 o el 13

    0