Revelado el nombre definitivo y portada del RPG de South Park

Escrito por Redacción
Juegos
0

La web oficial de Xbox Marketplace ha desvelado por error el nombre que traerá consigo el que hasta ahora se conocía como South Park: The Game, la gran apuesta de Obisidian y THQ para llevar un juego a la altura de la mítica serie de dibujos. South Park: The Stick of Truth es, pues, una apuesta por el género rol que, además, nos ha enseñado su portada final.


Se espera mucho de Obisidian y su próximo proyecto. Porque crear un juego que realmente esté a la altura de una serie como South Park es algo que miles de seguidores siempre han reclamado. Y parece que los estudios están haciendo todo lo posible para que así sea. Lógicamente, el género elegido para ello ha sido el RPG, más acorde con el tipo de serie y con mayores posibilidades de explotación. Las primeras imágenes reveladas nos dieron buenas razones para la esperanza.

A pesar de ello, poco más se ha sabido del desarrollo de este South Park: The Game, ni siquiera sobre su posible fecha de lanzamiento. Eso sí, se sabe que lo hará en formato digital.

Lo que tampoco sabíamos es que ese South Park: The Game no iba a ser el título definitivo del juego. Si que lo será South Park: The Stick of Truth o Bastón de la Verdad. Así lo ha desvelado de manera involuntaria el portal Xbox Marketplace, a través de un enlace que actualmente no se encuentra disponible.

No sólo eso, sino que la misma web ha filtrado la que será la portada definitiva del juego, en este caso, claro está, en la versión para Xbox 360. Una portada protagonizada por la famosa cuadrilla de niños del pequeño pueblo de Colorado, con Cartman en primer plano. Aquí la tenéis:

Como nota curiosa, decir que Xbox Marketplace había desvelado igualmente la fecha de lanzamiento de este South Park: The Stick of Truth, aunque en este caso de manera errónea, ya que lo situaba para el pasado 5 de mayo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios