StarFox para Wii U, de camino al próximo E3 2012

Escrito por Redacción
Juegos
0

Retro Studios podría presentar su nuevo y atractivo proyecto, StarFox para la nueva consola de Nintendo, Wii U, durante el próximo E3 2012, un título tan esperado como rumoreado desde hace meses. Las puertas de una entrega de la mítica serie de Nintendo para la nueva Wii están abiertas, y el evento de Los Angeles parece el más indicado para anunciar lo que todo el mundo espera.


Es algo en lo que muchos fans están insistiendo desde hace unos meses. La nueva consola de Nintendo necesita, además de Mario o Zelda, uno de los títulos más reconocidos de la compañía: StarFox. Son muchas las voces que abogan por que el nuevo hardware cuente con una entrega de tan mítica franquicia; algo que ya ha hecho Nintendo 3DS con el extraordinario StarFox 64 3D, estrenado durante el pasado año.

A dichos deseos se le unía desde comienzos de este 2012 una serie de rumores y filtraciones que apuntaban en una dirección. Efectivamente, Retro Studios habría escuchado a los seguidores de la saga y habría iniciado los trabajos para llevar StarFox a Wii U.

Fue el pasado mes de enero cuando la revista oficial de Nintendo se hacía eco de unas declaraciones donde se insinuaba que la compañía estaba dispuesta a hacer regresar a otro de sus grandes héroes para la nueva Wii U, lo que dio pie ha pensar en una vuelta de StarFox.

Ahora, dichos rumores apuntan a que Retro Studios aprovechará el impacto mediático del próximo E3 2012 para presentar al público mundial este StarFox para Wii U. Un marco incomparable para confirmar lo que muchos fans desean y que daría sin duda un plus de atractivo a la nueva consola de Nintendo.

Lógicamente, en un plazo breve de tiempo, poco menos de un mes, saldremos finalmente de dudas si Retro Studios está realmente trabajando en un nuevo StarFox y, quién sabe, si poder verlo por primera vez. Recordad que el E3 2012 se celebrará en Los Angeles durante los días 5 y 7 de junio, con un día 4 dedicado a las conferencias de prensa. Desde la ciudad californiana, Gamerzona os mantendrá informados.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios