Dead Space 3 se estrenará antes de marzo de 2013

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha confirmado el lanzamiento del juego de acción y terror Dead Space 3. La secuela, tantas veces rumoreada, verá la luz antes de que finalice el año fiscal 2013. Vuelve la acción y el terror de la mano de Visceral Games.


Durante un evento celebrado por Electronic Arts, la compañía ha confirmado que un nuevo juego de la saga Dead Space se estrenará a lo largo del presente año fiscal, es decir, antes de marzo de 2013. Así pues, si sumamos este detalle a las últimas filtraciones sobre una secuela numerada, cabría esperar que, con toda seguridad, el próximo título de la franquicia fuera Dead Space 3.

Como sabéis, el juego ampliará el entorno de exploración y nos situará en un entorno gélido y desolador, con un personaje al borde del precipicio emocional. Al menos eso es lo que indican los detalles desvelados, que nos invitan a fantasear con un título prometedor. La noticia, si bien nos ha resultado gratificante, no ha cogido a nadie por sorpresa. Dado el éxito de la serie, era cuestión de tiempo que Visceral Games y EA se pusieran de acuerdo en anunciar la existencia de un nuevo juego.

A los detalles revelados, o la presencia en el catálogo de alguna distribuidora hemos de añadir la reciente rebaja del precio de sus títulos predecesores. Las piezas encajaban y ahora, confirmada la llegada del próximo título, solo tendremos que aguardar al próximo E3 2012 para conocer los primeros detalles.

Mucho se espera de este juego, destinado a consolidar la serie y encontrar un estilo de juego definitivo. Tras el impacto del título original, su secuela fue uno de los lanzamientos más sonados del pasado año. Ahora, la presión es máxima por conocer si Visceral Games se apuntará un nuevo tanto, y será capaz de sorprendernos y brindarnos una sobresaliente experiencia de juego.

En cualquier caso, tal y como señala el medio Gameinformer, el próximo E3 2012 ofrecerá los primeros detalles del título y nuestro equipo estará presente para ofrecerte toda la información. Y tú, ¿Qué esperas del próximo Dead Space?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios