El primer vídeo gameplay de Assassin’s Creed III, en manos de sus seguidores

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft ha prometido publicar el primer vídeo con contenido gameplay de su Assassin’s Creed III cuando la web oficial del juego supere con creces el millón y medio de seguidores. Curiosa forma de promocionar un vídeo que completará lo visto hace apenas unas pocas horas. Te explicamos cómo apoyar esta “buena” causa.


Ya os dijimos hace escasas horas que Ubisoft estaba preparando un gran paso en su promoción del nuevo Assassin’s Creed III; un paso que consiste en la presentación de su primer vídeo gameplay, donde mostrar el verdadero contenido del juego. Como aperitivo, nos ofreció unos segundos de secuencias donde se podía ver a Connor a la caza de un enemigo con la ayuda de su arco; unos segundos pertenecientes a este primer vídeo in-game de Assassin’s Creed III.

Parece que en Ubisoft se lo están tomando en serio este primer paso. Y para asegurarse una buena recepción, han puesto en marcha una curiosa iniciativa: dejar en manos de los seguidores de la saga el momento en que muestre ese primer vídeo.

¿Cómo? Invitando a participar a los fans a través de la página oficial del juego. Éstos deberán compartir la página a través de Facebook, postear en el Twitter el hashtag #AC3, e invitar a sus amigos a que lo hagan ellos mismos. Así hasta conseguir 1.776.000 posts, momento en el cual Ubisoft publicará el mentado vídeo.

Así pues, si estás, como nosotros lo estamos, deseando ver por primera vez el contenido real de Assassin’s Creed III, visita la página oficial del juego, pinchando aquí, y elige una de las tres maneras de poder participar e instar a la compañía a que muestre ya la continuación del último de sus vídeos, y que aquí te volvemos a mostrar.

Si quieres verlo completo, ya sabes que tienes que hacer. Todo parece indicar que muy pronto podremos ver ese primer vídeo gameplay, dado que el indicador de participación está subiendo como la espuma desde que se abriera la pasada noche. Mientras se llena, recordamos que Assassin’s Creed III llegará el próximo mes de octubre a PlayStation 3, PC y Xbox 360. Hasta entonces, seguid atentos a las últimas noticias relacionadas con el nuevo Assassin’s Creed.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios