Inazuma Eleven podría dar el salto a Wii U en forma de MMORPG

El líder de Level-5, compañía responsable de la saga de videojuegos Inazuma Eleven, ha desatado una auténtica revolución entre los aficionados a la franquicia de fútbol y anime. El próximo título podría llegar a Wii U en forma de juego masivo online. ¿Lo jugarías?

Eso mismo es lo que ha preguntado Akihiro Hino a los fans de Inazuma Eleven. De forma directa y sin medias tintas, el máximo responsable de Level-5 ha lanzado el siguiente mensaje a través de su cuenta Twitter: “Si hubiera un Inazuma Eleven MMORPG, ¿Lo jugaríais?”. Como podéis imaginar, la pregunta se ha convertido en uno de los principales temas del día.

La información, recogida por el portal Andriasang, podría hacer mención al futuro de la franquicia en la nueva consola de Nintendo, Wii U. Si tenemos en cuenta que el próximo título de la saga es Inazuma Eleven Go Shine/Dark, previsto para Nintendo 3DS, es bastante factible pensar en un juego para Wii U, sobre todo con el antecedente de Dragon Quest X, que utilizará el mismo planteamiento.

Además, cabría esperar que el juego de la portátil 3D utilizará una dinámica similar a la de títulos anteriores, obviamente, con sus respectivas mejoras e innovaciones, pero sin lanzarse a experimentar en el ámbito de los juegos masivos online.

En cualquier caso, más allá de hipótesis y especulaciones, parece claro que Level-5 se lanzará a producir un nuevo título y que este, con toda seguridad, será un MMORPG. Rol, libertad y tus amigos preparados para abordar la Red ¿Qué os parece la idea? ¿Lo jugaríais? ¿Creéis que Wii U tiene potencial para este tipo de títulos?

Compártelo. ¡Gracias!

Últimos análisis y puntuaciones

Project SPARK
Project SPARK
Acción, Simulación
7.7
The Evil Within
The Evil Within
Acción, Aventura
8.7
NBA 2K15
NBA 2K15
Deportes
8.7
Sleeping Dogs Definitive Edition
8.0

Lo que comparten tus amigos

GamerZona © 2010 - 2013