Llegan los dos nuevos mapas de Modern Warfare 3 a PlayStation 3

Escrito por Redacción
PS3
0

Activision estrenará este próximo jueves 10 de mayo los dos nuevos mapas para el multijugador de Modern Warfare 3 para la consola doméstica de Sony. Foundation y Sanctuary llegan a PlayStation 3 a través de Call of Duty: Elite de manera escalonada, siendo los primeros quienes posean una cuenta premium.


Mientras ya prácticamente no se habla de otra cosa más allá del nuevo Call of Duty: Black Ops II, Activision no ha dejado de lado el vigente CoD, Modern Warfare 3, que sigue sumando jugadores a su interminable lista, gracias, sobre todo, a un multijugador al que juegan millones y millones de personas cada día, y que no parece que dejará de crecer. Al menos, en cuanto a mapas de aquí a una buena temporada, tal y como había prometido Activision: MW3 será el Call of Duty con mayor número de contenidos descargables de la historia.

En esta ocasión, llegan otros dos nuevos mapas a PlayStation 3: Foundation y Sanctuary, dos localizaciones para su modo multijugador que ya se estrenaron el pasado mes de abril en Xbox 360.

Ahora desembarcan en la consola de Sony a través de su plataforma online, Call of Duty: Elite, y lo hará en pocas horas, a partir del próximo jueves 10 de mayo. Eso sí, en un principio en exclusiva para los usuarios con cuentas premium en CoD: Elite, según ha informado Activision a través de la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter.

Repasemos lo que nos espera con estos dos nuevos mapas. Por un lado, Sanctuary, inspirado en la región griega de Meteora, donde podremos “visitar” sus famosos monasterios en plenas montañas, junto a acantilados de más de mil metros de altura. Un lugar impresionante para llevar a cabo una lucha sin cuartel donde el peligro no proviene sólo del enemigo.

Por otro lado, Foundation nos propone llevar la batalla a una zona industrial de Corea del Sur, para adentrarnos en una fábrica de cemento abandonada. Un lugar perfecto tanto para demostrar tus habilidades como francotirador, como para quienes prefieren una lucha cuerpo a cuerpo.

Después de permanecer un tiempo en exclusiva para las cuentas premium, estos dos nuevos mapas multijugador de Modern Warfare 3 se irán haciendo progresivamente disponibles para el resto de usuarios de Call of Duty: Elite y de PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios