Nuevo vídeo de Assassin’s Creed III

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ubisoft nos ha mostrado un nuevo vídeo de su próximo Assassin’s Creed III, donde podremos ver cómo caza enemigos su protagonista, Connor, valiéndose de una de sus armas predilectas: el arco. Un nuevo vídeo que se presenta como aperitivo a un futuro tráiler donde se mostrará por primera vez su gameplay en movimiento.


Para algunos, Ubisoft tiene que demostrar que no se ha equivocado a la hora de introducir un cambio tan radical en cuanto a la ubicación temporal y espacial de su nuevo Assassin’s Creed III. Otros muchos, por el contrario, consideran que la compañía ha acertado con ello, ya que supondrá nuevos aires a la saga. Finalmente están aquéllos que les da absolutamente igual dónde se desarrolle la acción, con tal de que salga ya el nuevo Assassin’s.

Con tiempo por delante para convencer a quienes dudan, Ubisoft prepara ya su primer vídeo donde mostrar su gameplay; es decir, donde mostrar por primera vez cómo luce realmente Assassin’s Creed III, dejando ver parte de su jugabilidad.

Pero la compañía quiere preparar bien el terreno para dar ese paso tan importante. La mejor manera que han concebido es presentar un nuevo vídeo que sirva como antesala de lo que va a venir. Y nosotros, tan contentos. Porque en este nuevo tráiler podemos volver a ver al nuevo Asesino, el nativo Connor, en acción; en este caso a la caza de un británico. Para ello, recurre a la ayuda de su poderoso arco, y, con el cual, y con bastante sangre fría, abate a su enemigo.

Sin más os dejamos con este pequeño vídeo que, sin duda, os dejará con las ganas de ver más, y de estar atentos a los próximos movimientos de Ubisoft. Sin duda, una muy buena estrategia:

Se antoja corto, ¿verdad? Habrá que esperar algo más hasta que Ubisoft nos vuelva mostrar su Assassin’s Creed III, en este caso, con su primer vídeo gameplay. Lógicamente, en Gamerzona estaremos muy atentos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios