Revelada la primera imagen in-game de un juego de Xbox 720 y PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
2

El portal thesixthaxis ha publicado la que sería la primera imagen generada por una consola de próxima generación. Una imagen in-game que pertenecería a Beyond Good and Evil 2, la esperada secuela del título de Ubisoft que lleva varios años de desarrollo. Los trabajos sobre PlayStation 4 y Xbox 720 ya comienzan a dar sus frutos visibles. Echa un vistazo a esta primera imagen.


Ya hemos dicho en más de una ocasión que ha sido gracias a las diferentes compañía que sabemos algo sobre el desarrollo de las consolas de próxima generación, ya que tanto Sony como Microsoft se niegan a realizar comentario alguno sobre ellas. Son ya muchas las desarrolladoras y distribuidoras que buscan expertos programadores para dar el salto a la next-gen, e incluso algunos ya estarían trabajando con prototipos de PlayStation 4 y Xbox 720.

Ahora, ha saltado a la Red una noticia que está circulando rápidamente a lo largo de todo el mundo. Y no es para menos, porque se trataría de la primera imagen generada por una consola de próxima generación. Eso sí, se desconoce si se trata de PS4 o la nueva Xbox.

Un aspecto quizá poco relevante en estos momentos, ya que se espera que ambas ofrezcan unos rendimientos similares, y, sobre todo, porque pertenecería a un juego en desarrollo, y no el resultado definitivo. Y éste es otro aspecto más que relevante: la imagen pertenece a un título para las consolas de próxima generación. Es decir, que podríamos estar ante la primera vez que se muestra un juego para PlayStation 4 y Xbox 720, si bien algunos hablan de la posibilidad de que se trate en realidad de Wii U.

Sea como fuere, la imagen, con todo aspecto de ser in-game, pertenecería a Beyond Good and Evil 2, un título en el que Ubisoft lleva trabajando durante al menos un año y que todo el mundo da por hecho que se estrenará en exclusiva en las next-gen. Ello, claro está, hace que dicha imagen se considere perteneciente a alguna de las futuras plataformas.

Lógicamente, al tratarse de una filtración, poco o nada se sabe más del juego, ni siquiera del motor gráfico empleado para generarla. Aquí la tenéis, gracias a la filtración por parte de NeoGaf, y recogida por thesixthaxis:

¿Qué os parece? ¿Creéis que pertenece realmente a la próxima generación de consolas? Hay que tener en cuenta que el juego se encuentra aún en fase de desarrollo, quizá incluso en su fase inicial, por lo que lo mostrado es un simple paso antes de su aspecto final. Y si ya en dicha fase se muestra con tanta potencia, ¿os imagináis una vez pulidos cada uno de sus detalles? Ahora le toca hablar a Ubisoft.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. pep 13 Sep, 12 19:27

    No quiero ser quisquilloso, pero la imagen no es tan impresionante. Bajo mi juicio al menos

    Responder
    0
  2. etere 23 Mar, 13 20:12

    :OO esta peor q el ps3

    Responder
    0